bueno yo te respondo.
yo este sabado entre en kotarr sin saber hacer dirft para aprender, en la primera tanda entre solo y en la segunda me busque un copiloto k sabia para explicarme fallos y demas cosas
eso e slo que te puedo decir desde mi modesta opinion
Vaya, yo es que no tengo nada de conocimientos de drift i pues claro quiero cambiar de aires i pillarme un s13 si vendo el VTi pero claro, como me voy a meter yo en una tanda donde la gente que ya controla va a muerte i yo al igual o casi seguro me salgo en cada curva o acabo trompeando i como que voy a molestar un poco a los demas o incluso causar un accidente por eso ir con algo de idea i sobretodo de manos :redface:
Gracias por la respuesta mik, aver si le saco el entrallado a esto :roto2:
a las 5 tandas q e ido yo en torremocha y fortuna nadie habia echo cursos, muchos eran poyo en esto del drift y cada tanda ves como mejoran y enlazan 3 o 4 curvas y empiezan a usar el freno de mano para entrar, o hacen el pendulo, almenos con todos los q yo ago drift days son autodidactas.
Sinceramente no hay que preocuparse tanto, las tandas de drift no son como las de grip, la gente deja espacio suficiente y no suele haber mayores problemas. Si estas comenzando pues vas a tu ritmo pendiente de dejar pasar a los demas y no pasa nada, por lo menos es mi experiencia. Si tienes la suerte de poder tener a alguien que te vaya orientando las primeras veces mejor, pero si no lo tienes, ya sabes Drift Bible:-) Esta ultima tanda en Kotarr habia gente que entraba por primera vez y no hubo problemas, el drift esta al alcance de todos no hace falta ser Taniguchi:-)
Mi mayor miedo es estar ahi en una tanda con la peña que ya sabe i cojen cada curva de lado i yo estar ahi en medio molestando haciendo trompos en cada curva jaja, si no recuerdo mal en can padro no hacian un curso de aprendizaje al drift? que duraba 1 dia?
Supongo que es mas facil de lo que parece pero yo siempre e tenido coches de ir rapido no para ir de lado, i quiero probar con un trasera no muy caro i creo que un s13 estara bien para empezar aver que tal jaja
en mayo organizare un drift day en torremocha (teruel) molaria q te vinieras ya q viene gente de valencia, alicante y castellon, se aran grupos y los mas experimentados se subiran con los novatos y al reves tambien.
Mira, buena manera de celebrar mi cumpleaños que es el 18 de mayo
si tengo coche para entonces i puedo claro que me encantaria venir, seria una buena forma de aprender a hacer drift, pero sino vendo el VTi o alguien me lo cambia por un S13 de momento poco drift hare jaja, hace poco estuve en Castellon, tengo familiares alli teruel esta aqui al lado a tiro piedra jaja
tu no tenias un eclipse con capo negro y el coche era rojo? q viniste a una kdd a valencia hace 2 años? si es asi yo llevava el nissan s14 granate q empezo a acer roscos en el restaurante de torrente jejejej
Nop, jajaja, seguramente el que tu dices era luis, (Eclipsante) vive en un pueblo de al lao donde vivo yo, yo tenia un eclipse gsx blanco con capo negro, el que tiene ahora Trancos, este
Pues si ese coche esta en mis manos ahora. Y a ti salva te vi en el circuito de Calafat hace un time, en un track day que habia por alli y me pase a hechar un ojo haber que se cocia.
PD: Si me lo puedo permitir, a mi tambien me gustaria apuntarme a la kdd esta. Me apunto contigo mariquilla!!
Bueno una cosa , si acabas comprando un trasera y kieres hacer drift en circuito , lo normal ( que yo creo que lo hemos echo todos ) es empezar en la calle , en poligonos o aparcarmientos grandes y sin bordillos (importante) , consigue un par de llantas pequeñas para que los neumaticos sean baratos , ruedas malas y duras y si el suelo esta mojado mejor , y te vas un domingo por la mañana o un dia entre semana a las tantas de la noche , para no molestar a nadie , y empiezas a aprender como va tu coche , que okurre si tiras de freno de mano , balancear etc etc .
Creop que todos hemos echo un poco el canelo antes de ir a un circuito , para aprender lo basico , asi cuando entras en tanda por lo menos sabes salvar las situaciones mas basicas y entras de lado en casi todas la curvas , aunque no seas capaz de enlazar.
Ademas nadie nace enseñado y creo que un circuito nadie te va a criticar por no saber , como mucho te ayudaran a hacerlo mejor y mejorar tu drifting.
Gracias por el consejo, pero la calle no es muy buen sitio no tengo ganas de perder el carnet i para hacer lo que tu dices minimo te meten conduccion negligente i son 2 puntos i 150€ lo se porque ya me paso una vez i me salve de la temeraria que son 4 puntos i 600€
No digo que no tengas razon que tenerla la tienes practicar en un aparcamiento en la calle i tal esta bien para aprender un poco pero te la juegas a que te multen i te quiten puntos i hasta que te denuncien si lo haces en un parking privado
prefiero aprender en un circuito, sobre lo demas de las ruedas mas pequeñas i tal es buen consejo lo tendre en cuenta, hay que pensar que el desguace es tu amigo jajaja
Yo y unos colegas mas , vamos al parking de un pantano cercano , por las noches , hay a gente a la que les jodemos el polvo :lol: , pero la poli no pasa por alli nunca , la casa mas cercana esta a unos 10km… siempre hay sitios donde se puede hacer un poco el ganso , no te digo que te pongas en media de la ciudad hombre…ademas tampoco estamos horas , vas 20 o 30 min y te piras a :cwm33:
yo he tomado la misma opcion k tu y directamente me meti al circuito a aprender, y la primera tanda me sali muchisimas veces pero para la segunda ya iba muchisimo mejor.
si puedes y tienes un circuito cerca no lo dudes te lo ahorras en PUNTOS Y MULTAS.