Unas entran........otros salen

exacto,me gastaba aceite y me pase de listo en un tramo con el aceite bajo, me comi las tapetas y cuando ya no kedaban el cigueñal y las bielas :lol:
yo le meti pistones wiseco y bielas Pauter, las bielas para mi son las mejorcitas, eso va a gustos, los pistones dicen ke JE son mejores, yo estuve a punto, pero ips tenia wiseco ke tambien son buenos, y keria comprarlo todo en el mismo sitio.
las tapetas, las mejores dicen ke clevite66 creo ke era la marca, yo llevo las Toga performance y ninguna keja, de momento :lol:
los aros los tendras ke galgar a medida vienen mas cerrados de la cuenta, y te vendran con los pistones.
y ya ke abres, bomba de aceite pa horrar disgustos, y la de agua , y la correa…

es nuevo la bomba de aceite ,bomba agua y correas , usease tu ruido del video de antes? te comistes todo eso? guala, pero doblastes algo? es que no me entero mucho de mecanica.

me comi el cigu las tapetas y bielas, el resto lo puse nuevo ya ke abria, un motor de estos no se abre a menudo :wink:

Por lo tanto yo seguramente me haya comido lo mismo que tu o mas :frowning: , haber si me coje ya el coche el cabronazo del mecanico . Ya os contare , si tengo que abrir como tu dices pues se mete algo decente.

Wenas de nuevo gente, bueno tras un largo periodo de inactividad e vuelto , la semana pasada por fin me dijo el mecanico el problema y bueno el veredicto es el mismo que el tuyo martyn, si a los casquillos de bancada le llamas tapetas me comi eso , cigueñal y 1 biela pues ahor mi pregunta es : que os parece si le meto cigueñal nuevo , bielas nuevas , volante de motor aligerado , casquillos de bancada y biela x supuesto y segmentos ? como se llama en ingles casquillo de bancada y de bielas? decirme algna marcas que sean buenas y otras que tengan buena relacion calidad - precio, gracias por adelantado chanos.

A los entendidos del tema en volantes de motor : que marca pondriais Fidanza , RPS o unothodox racing?

Muy buenas lev que tal todo ? vendistes ya la pedazo maquina esa? pues la verdad es que no es problema como para morir pero ■■■■ quedarse un tiempo sin maquina. bueno haber si alguien me echa un cable con algunos componentes que sepan que son buenos.

Si necesitas internals, yo soy distribuidor de AtomicSpeedware, empresa de US que tiene todas las marcas practicamente y puede realizar material con especificaciones bajo pedido practicamente al mismo coste de uno de serie.