Bueno asi es la vida a cada uno cuando le toca y ahora me toco a mi desgraciadamente, se me a ido una d las bielas del motor, sobre esta semana me diran asta done llega el percance , el motivo del post es que en los peores casos que tuviera que cambiar bielas, cigueñal, pistones y todo eso donde se puede comprar algo guapo? y cuales son sus nombres en ingles de dichas piezas. Gracias
Que pena :?
A ver si no es mucho, pero ponte en lo peor…y miralo por el lado de hacerte algo gordo con el.
Por aqui hay mucho 3milgetero que te dira tiendas, paginas y de todo.
Animo!
Eso estoy esperando , haber si algun entendido sale , si tuviera que abrir meterle cosa seria. S2
Vaya sensei que mala suerte, pero es cierto a uno le puede tocar cuando menos se espere. Espero que no sea mucho. Animo tio.
Saludos
luf1c3r
Vaya tio, lo siento . Ahora mismo no te se decir. Si quieres algo guapo guapo preguntale a V8Killer o a Alex.
Un saludo y suerte!
Fue sin previo aviso??? consumía aceite?? o echaba humos??..
¿Ha sido el 6º cilindro? es solo por curiosidad.
Aun tienen que abrir el carter para ver asta donde llega el alzance del problema pero mi mecanico asi de primeras me decia que estos coches sufren muchos de bielas al ser en V y que le teniamos que haber cambiado los casquillos de bancada porque por ahi se escapa el aceite y no llega a lubricar y cae de nuevo al carter , sin avisar ni nada, ni tiraba humos, no consumia aceite ( 1/2 litro entre cambio y cambio osea nada).
habla con alex y si no martyn que también lo cambio todo
yo compre los internals en http://www.importperformanceparts.net/
hay stroke kits pa subir cilindrada tambien
si te llega la pasta
algo de ingles:
clutch embrague
springs muelles
gauges relojes
pump bomba
door sills embellecedores de puerta
upper strut bar barra de copelas
crankshaft cigüeñal
bore/stroke diametro/carrera
camshaft arbol de levas
strut brace barra copelas
hub buje
Connecting Rod - biela
Piston - Pistón
Rings - Aros
Main/Rod Bearings - cojinetes de bancada/cigueñal
timing belt - correa distribucion.+
Crank/crankshaft - cigueñal
Que yo me percatara no aun estoy esperando que el mecanico me diga algo , cuando me diga os comentare , alguna pagina mas donde haya por cosicas buenas.
Haaaaala, otro vr4 en el dique seco
Te dejo unas cuantas tiendas:
[size=6]www.ebay.es [/size]:lol:
www.cianciusa.com/automotive
www.dynamicracing.com/customer/home.php
www.jnztuning.net
www.rtec.ch
Ánimo y suerte
Referente a los pistones aprovecho tu post y pregunto (espero no te moleste) ¿Conoceis la marca JE? ¿existen para el 3000GT? y si es asi ¿que tal son?
en cuanto a las tapetas…¿Clevitte?
Un saludo!
Esperemos que no sea mucho. El sonido de tu coche me recuerda lo que le pasó a martyn
Otra mas de pistones, wiseco si tienen para el 6g72, pero tampoco se que tal son.
En cuanto a bielas ¿Crower H?
Según lo que he leído por hay, la gente esta contenta con los pistones de esta marca. En los coupe V6 turbo de 400cv hay bastantes en puerto rico que los tienen y les va muy bien. Para el 3000gt no se que tal irán.
No me importa en absoluto damper , pues si es exactamente si no diria el mismo sonido casi el mismo , como lo soluciono el?
Wiseco y JE son muy buenos… Eagle también tienen calidad.
con permiso de Martyn
Martyn tubo un problema con el cigueñal y creo que es lo que te ha pasado a ti. Es posible que tengas un casquillo desgastado.
Esparo que sea poco más.
Menuda putada socio, espero que sea lo mas leve posible… Mi 300zx se le fue medio motor… Una biela partida, pistones y aros deformados y 4 valvulas dobladas. Un desastre…
Saludos