Uno nuevo con su celica

Hola me llamo fran y soy de zaragoza,llevo registrado poco tiempo y esta es la 1ª vez que escribo en el foro,pero os llevo siguiendo la pista aze bastaaaaante tiempo.Tengo un toyota celica vvti es el pequeñito,pero anda y se mueve por curvas pero que muy bien.Weno pos eso que encantao de estar con vosotros y que espero seguir exandome unas risas y aprendiendo por estos lares.Por cierto el nuevo propietario del eclipse gsx de mooskis,toretto,es amigo mio de aki,de zaragoza,asique eso,que vaya bien, saludos a todos!

Gelou, güelcome to de güeb :D.

Ya era hora de q te registraras y hablaras por aki, despues de leer el foro desde hace tanto tiempo!!

Habra q repetir lo de hoy en la muela con el GSX no? :lol:

Bienvenido mucho :lol:

juasjuas,toretto espero con ansias esas curvas con el gsx!!!gracias por la bienvenida

welcome y cuidar ese carro chavales q si os cansais un dia os lo compro

Bienvenido al foro… y cuidadme el coche por esas curvas :smiley:

No preocuparse los coches con nosotros estan muy pero q muy seguros y muy cuidaditos,os lo aseguro!

Bienvenido!!!:slight_smile:

bienvenido seas y ala, a cuidar del clise :wink:

cuelga fotos de tu coche cuando puedas.

S2

Bienvenido !! pon fotitos de tu buga :smiley:

gracias de nuevo por la bienvenida.Lo de las fotos = tiene que esperar un pokito porque de los 2 discos duros uno esta cascao y no m elo lee el computer y es ayi donde tengo mis historias.Pero vamos es un celica vvti de serie exceptunado radio cd,pedales sparco y un modulo que apenas se nota,es azulito y esta cuidadisimo y mimadisimo lo unico que ya sabeis hay nucho ■■■■■■ que se dedica air rayando coches… y alguna vez a sufrido ataques de esos cabrones.

bueno otro celikero¡¡¡¡¡ aunke tengas un sin morro como los llamo yo alos 7 generacion , es un celica de cojones

bienvenido

Bienvenido tio y a disfrutar de este gran foro :wink:

hola

Guenas a ese sin morro puedes pasarte por aki tambien www.celicaspain.com :wink:

bienvenido,un celica más je,je,kenzito yo creo que ya estaba registrao no???me suena de algo nuse

Ni idea de toas formas lo e dejao bien dixo :d

wellcome
vienes a la kdd de guada verdad?

kenzo estoy registrado en celicaspain.com.No puedo asistir ala kedad de guada porque el sabado por la tarde ay q currar…pero he quedado con los que vienen de cataluña que ire al area de monegros pa ver esos makinones y conocer ala peña,los demas me los perdere asi que la proxima quedada iremos un gsx y un celica juntos pa dar caña!!
pd:sin morro,pero un peazo de japo…
Pos eso gente,a Disfrutar por guada!!al final podreis driftear en el circuito??lo digo por el tema de la alcantarilla…
SALUDOX!