Uno nuevoooo!

pues eso sin saber komo aki estoi metido i kon un suny gti!

todo empezo ace unos 2 o tres meses ke me kompre un r5 gtt" antes de sakarme el cane i de tener los 18.
El dia ke me sake el carnet koji mi gtt i me fui a kemar gasolina, pero despues de unos achuchones klave el turbo( ya tenia muchos achuchones sin tener carnet) ehheh
a las 2 semanas de tenerlo por un cruze en la electricidad se me prendio fuego i ara lo tengo en el garaje entero desarmao!
weno empezo mi buskeda de un nuevo koche… i despues de ver muchos clios 16 etc… akave kon un sunny gti! ace un mes mas o menos ke lo tengo i va delujo! saludos a todos aver si subo alguna foto luego

Bienvenido y esperamos las fotos :wink:

bienvenido, ahora que has probado un japones no volveras a los otros

juas juas bienvenido!!

disfruta de tu nipon!! fotosss!!

jeje hombre ma gustao… pero mi gtturbo no lo vendo por nada…! i reconozko ke los koxes japos son los mejores… pero al pontiak de mi ermano no le ago mala kara ejjeej

:smiley: :smiley: [size=6]Un saludo desde Huelva,nos vemos en la carretera, y si no, nos imaginamos. :smiley: :smiley: [/size]

Bienvenido tio y a disfrutar de este gran foro-club :smiley:

Pues ese coche que tas pillao es una bomba !! o sino que te lo diga dasound :wink:

komo kuelgo la foto??

Bienvenido y a disfrutar del japo

S2

Bienvenido Xaval…buena maquina te has pillado…seguro q te dura más q el GTT… :wink:

PD:para las fotos mira este link q te será de ayuda…S2 y a disfrutar.
http://www.clubjapo.com/foro/ftopic5130.html

BIENVENIDO , AUNKE NO TE HALLAS PILLADO EL SUNNY Y ALLAS OPTADO POR EL CLIO 16 VALVULAS KE TAMBIEN ESTA WAPO ,SALUDOS PERO VETE PENSANDO EN COMPRARTE UNO JAPO YA VERAS KE AKI TE HAREMOS CAMBIAR DE OPINION

SALUDOS

nocivo el chaval se pillo el sunny gti y no el clio

enhorabuena por tu coche me muero de envidia

Bienvenido. Las fotos son obligatorias en la presentación :smiley:

nocivo deja las piruletas y lee los posts :lol::lol:

bienvenido…

oye tu no vendias un audi tt?

ala tio, bienvenido seas y a disfrutar de tu japo

S2

bienvenido seas jomone

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ostias NOCIVO estas fatal q tas tomao este finde? :smiley: