Urge, donde esta la alarma?

Por favor, me urge mucho desconectar y quitar la alarma porque me da problemas en el encendido y necesitaba saber si alguno de vosotros sabe dónde va ubicada la alarma para facilitar el trabajo sino tendría que ir a un taller mecánico y me cobra más y esto me lo hace un amigo, me urge mucho.
Si vale de algo, esta alarma, no sé si todas, si suena la única forma que hay de apagarla es desconectar la batería y eso no me parece muy normal tampoco.
El coche es un Mitsubishi 3000 GT VR4 del año 1993, modelo americano, 1ª gen. Por favor, me urge mucho para el lunes. Gracias y saludos a todos.

Para desconectar con girar la llave en una de las cerraduras de la puerta seria suficiente si todo esta bien!!! Un saludo

Alguien puede decirme donde esta localizada la alarma? En q parte del coche?

Hola. Te lo mando por privado. Cuanto menos gente sepa donde esta, mejor :slight_smile:

Denada, jejeje

Un saludo.

Buenas yo tambien te agradeceria aver si puedes darme el manual o bien decirme donde esta y si lleva algun sistema aparte de la alarma que actue de blocante de arranque porque este tipo al que le lleve el coche a montarmelo lleva mas de 1 mes con el y me e acercado hoy aver como iba por el tema de fiestas y no lo a tocado poniendome la escusa que tiene sistema antiarranque que tiene que localizar y que espera a la respuesta de la casa misu estoy muy decepcionado y no e terminado aun con el .

Hola. Pues mi gozo en un pozo, por que dice el compi 3000gt vr4 que donde yo pensaba que estaba la alarma no esta. Segun el CAPS es donde yo digo, pero bueno, seguire investigando.

¿Cuando decis que no arranca a que os referis? ¿ a que no hace nada al darle a la llave o a que mueve el motor de arranque pero no arranca?

Un saludo!

3000GT VR4 tienes otro privado. Esta donde yo te decia.
Jaque, mañana te digo algo, a ver si te sirve…

buscar por etacs que no es ningun secreto donde esta el modulo

A ver `por amor de Dios…

TODAS las alaramas con inmovilizador aftermarket, lo que hacen es cortar el encendido, las mas antiguas directamente a la bobina, o la inyeccion, normalmente al rele

Con comprobar esas cosas ya deberia saberlo, y si es un profesional con puentearlas ya arrancaria…y no demos mas datos por hilo, por favor…

Que compruebe que llega señal al rele de la inyeccion, y sino que se la de y pruebe a ver si arranca

Saludos

exactamente Alfonso , yo pongo el las siglas del modulo para que tenga una idea, que no es ningún secreto ,ni su situación .
como el puentear tampoco, eso ya es cada uno el uso que le de ala información, yo no lo diré ni aquí ni en privado

un saludo

Joer perdonar mi ignorancia yo no soy mecAnico y solo pido ayuda xq no conseguimos q arranque y el eléctrico no localiza la alarma. Perdonarme si molesto solo q llevo un
Mes sin coche xq no arranca y hemos probado todo solo pido ayuda, perdonarme.

no ay nada que perdonar hombre!!! pero te imaginaras que es un tema delicado ya que detrás de la pantalla no se sabe quien esta (un propietario o un caco) como te a indicado el señor Alfonso que mire el relé de inyeccion y si llega corriente …

un saludo

Ok, gracias perdonarme de nuevo no había caído en lo de si fuera un caco, perdón, es q no llega corriente al coche y la maquina no da fallos solo q no llega corriente y la ECU esta perfecta ya y probada estoy desesperado.

a ver cuando le das al contacto la bomba de gasolina funciona ?(es fácil de saber solo con poner el oído vale)

Me dicen q si funciona aunque al principio no iba pero ahora si

pues si funciona casi te diría que la alarma no es ,es muy difícil así online. miraste los condensadores de la ecu?
mira el relé que esta situado debajo de la caja de fusibles dentro del motor (la del lado del filtro) tiene un capucho de goma
me imagino que el motor gira cunado le das de arranque ,no?
si seguis pensando que es la alarma tiene maneras de testear ,pero eso ya …

un saludo y suerte

Los condensadores están cambiados y la ECU perfecta y probada, habría posibilidad de q tu hablaras x tf con el electricista y le explicaras x favor?

lo siento pero llevo un catarrazo de cuidado (por eso me paso por el foro, mucho aburrimiento)
a ver yo si quieres te indico donde están las piezas como cualquiera de este foro, pero eso de hablar con un mecánico electricista poco puedo decirle y parte la electricidad no es mi fuerte ,enserio.
no tengo problemas en hablar con quien sea es mas me han llamado algunas veces para preguntar dudas y no e tenido ningún problema en contestar, pero de electricidad… no soy el mas indicado de este foro, lo siento

aun no as contestado si gira el motor o no?
para estos casos se pueden seguir unos pasos para ir descartando problemas .

un saludo

PD.tengo que dejarlo aqui que me solicitan ahora

Gracias Nacho estoy desesperado ya y a concesionario oficial ahora mismo no puedo xq mi economía no me lo permite x eso esta en este taller x ser amigo de mi suegro y dejarme pagar poco a poco pero ya no se q hacer xq la maquina no da fallos solo q no llega corriente y de lo demás de mecánica esta perfecto.

Pero mueve el motor de arranque o no??? es que eso es importante saberlo. A ver si vas a tener atascao el switch del embrague…