Necesito montarle la transmision a mi coche y preciso de elevador o de algun tayer q me la pueda poner antes del dia 5 q es el de la concetracion ya q necesito echar unos piques y no es plan asi q please un foso elevador o lo q sea q la cambio yo o pago algun tayer q me lo aga please please
tb se acepta mecanico manitas q se ofrezca cambiarlo con un par de gatos ramon pone el garag y yo las cervezas
habla con Alex, fijo que te apaña algo
alexxxxxxxxx
alexxxxxx
aàñameeeeeeeeee please te dejo repetir chuleton el dia de la concetracion
A ver… He encontrao uno en WWW.TROCOLEROS .COM
Amadeo date vida :?
DE DONDE SACO UN ELEVADORRRR AYUDAAAAAAA ARGGGG ARGGGGGGG NECESITO MONTAR LA TRNASMISION
tira de gatos…
bueno ahora que lo pienso ahi al lado de avda america hay un taller (iresa) que el tio es mu majete, no te hace una culata pero pa montar una transmision de sobra, y el tio cuando yo le dejaba el coche nunca me tardaba mas de 2 dias en las cosas gordas, igual hasta te lo puede hacer el mismo dia segun como este de coches, y segun lo que hables con el
en el norauto montamos trasmisiones, pero nose si te aceptan ke traigas una lo mismo si es de un coche raro no te dicen na pko nuestros proveedores solo tienen lo tipico. si kieres llama mñn por la mñn y mira aber si te peuden dar cita pa antes del sabado, ke lo mismo te lo acen pero nose cuanto valdra, te dejo puesto el telefono 918830875
lo mismo si te lo acen el viernes estoy y lo veo jejeje, pk mñn no curro.
ok ok
gracias tio
mañana lla mo
de todas formas el nuevo jefe es un poco raro asi ke lo mismo te dicen ke asta dentro de mas tiempo no pueden , pk estos dias no hay na fuerte asi ke supongo ke si se podra, pero ya sabes las multinacionales son un poco raritos. suerteeeee y ya me contaras,
tu jefe es el bigotes ese rubio??
mal lo pintas… Los talleres que te pueden echar un cable que yo conozco estan por mi zona… Pero para montar una transmision no necesitas elevador ■■■■■■■,puedes hacerlo con un gato. ¿No sabes montarla?
mi jefe es uno bajito gordo y calvo con boz de mala ostia, el del vigote es el jefe de tienda, y hay otro ke es gordo y askeroso ke es el director ke es el jefazo. ke te an dicho? una trasmision no es chungo de montar, pero no lo he echo nunca. si te puedo alludar en algo hoy no trabajo, tnego toa la mñn libre si kieres dame un toke y lo montamos en un rato, ke voy a estar poniendo a punto el tt esta mñn te mando mi telefono por mp.
lastima aver leido sto oy maxo viernes,esq no epodido konectarme ants sino tla montaba yo…
dq lado es?si no la consigues montar llevatela qyo te la intento montar ayi mismo (si alguien se moja yme ayuda)necesitare:
martillo de hombre (nada de mariconaditas)
llave para la rotula de direccion,
llave para la rotula de suspension
gato
borriqueta
valvulina
jeringuilla
una barra larga
un bote xa la valvulina q caiga (no ay q ser guarroso)
8kilos de jabon
y un sitio dnd lavarme.
(tu amortiguador regula caida?xq sino regula tardo menos aun,)
Yo de eso no tengo nada, pero contad conmigo pa algo que pueda hacer… :).
Quedar el sábado un poquillo antes y a ver si hay suerte…
Una jeringuilla?
Como va eso amadeo?
ya le he montado jeje
soy un maquina pero el coche suena clack de vez en cuando de q coño puede ser??? mañana ayudadme
Enhorabuena, por lo menos lo tienes pa mañana