URGENTE:Necesito unas matriculas rojas para mover el Skyline

Please si alguien puede dejarmelas las necesito urgentemente para poder bajarme el coche hasta Madrid. Ya lo tengo todo listo y solo necesito las placas para llevarlo al INTA y del INTA a la ITV que la tengo al lado de casa.

Por favor os agradeceria mucho vuestra ayuda.

Pidelas en trafico…si te pillan con unas placas rojas, la G .C te para seguro…y si no tienes el impreso de trafico con la autorizacion para llevarlas…TE FUNDEN UNA PASTA Y UN PORRON DE PUNTOS…

Sacalas en trafico o usa una grua…no te arriesgues amigo¡¡

Que matrículas trae? Japos? O no trae nada?

El coche viene sin matricular. La empresa japonesa donde lo compre dedica sus vehiculos a la exportacion, por lo que cuando los reciben los dan de baja y entregan un certificado de exportacion como ficha tecnica del vehiculo al venderlo al extranjero.

Lo de las placas se pueden conseguir en trafico? Yo pensaba que era como la pescadilla que se muerde la cola, que para que te diesen las provisionales antes tenias que pasar el coche por INTA y/o ITV y para hacer eso tengo que llevarlo hasta alli y si no tengo matriculas no puedo, o sea volvemos al principio.

O me equivoco y trafico me da unas provisionales para que pueda llevarlo a homologar y a la ITV y alli me hagan una tarjeta de inspeccion tecnica para solicitar otras provisionales hasta que me tramiten el definitivo?

Si te pillan con lsa rojas te paran FIJO.Lo mas sensato seria conseguirlas en trafico y sio no es posible…usar la grua(a añadir al precio del coche).
Pero animo ya esta cerca ese Sky :wink: .

O me equivoco y trafico me da unas provisionales para que pueda llevarlo a homologar y a la ITV y alli me hagan una tarjeta de inspeccion tecnica para solicitar otras provisionales hasta que me tramiten el definitivo?

Asi es para eso se han diseñado esas placas…ahh no olvides hacer un seguro de daños a terceros y responsabilidad civil…para una semana, como previo al que contrates finalmente con tu cia de seguros…etc…por lo que pueda pasar…

hola! Afortunado dueño del sky, me visto en situacion parecida y lo primero que deberias hacer es llamar a un ingeniero pera que te haga una ficha tecnica especifica del coche, ya que el skyline no ha llegado a españa por concesionario y no existe registro de especificaciones tecnicas en la itv, luego deberas pasar la aduana( deberan ver el coche aunque sea encima de una grua o remolque), pagar la aduana, y despues con la entrda de aduana podras inscribirlo en tu ayuntamiento(pagando) y ir a hacienda para registrar la compra y matriculacion, y una vez echo esto deberas pasar la itv(seguramente te acompañara el ingeniero que te haya hecho la ficha tecnica) entonces te daran las placas provisionales y se entregan los papeles en trafico y con los resguardos y las placas provisionales podras cincular libremente por todo el territorio español y cuando trafico haya echo su faena te entregaran tus papeles y placas definitivas. suerte y paciencia. saludos

A ver…que me lio, trafico me da las verdes para que me lo pueda bajar a Madrid si o no?

Las placas temporales se usan para poder realizar pequeños trayectos con un coche sin matricular

Se solicitan en trafico, en este link puedes ver que necesitas antes, algo muy cercano a lo que siscovti te indica

http://www.dgt.es/tramites/vehiculos/matusfue.htm

Saludos

OK, el lunes me pasare por trafico. Pero por lo que veo para los permisos temporales (en el link que poneis de la DGT) pone abajo del todo que necesito “Documento justificativo de las características técnicas del vehículo. Original y fotocopia” y ese documento me lo requirieron los de aduanas, es decir, lo tienen ellos.

■■■■■ q ganas de ver ese skyline!

yo creo q lo mejor es una grua, y fuera problemas

suerte!