Solucionado,limpie la rosca del cigüeñal con un macho de m14x1,25 que pedí el jueves a Alemania ya que no lo encontraba por aki,luego recojo de la Honda el tornillo y la chaveta y un colega me pasó una polea en buen estado, apriete a 18 kg ,tense las correas justo para que no patinen y todo arreglado( al final no he utilizado el loctite) y por cierto como suena el coche con mi nueva admisión de kevlar pene de ballena
PD: al montar dicha admisión tengo que tocar en algún sitio? Requiere algún ajuste en la entrada de combustible o algo por el estilo¿
no. no tienes que hacer nada.
en teoria todo dios la pone asi aunque en realidad no es del todo correcto.ya que si entra mas aire,se deberia tocar la centralita pa ajustar la mezcla.
pero pocos son los que lo hacen.
Vale perfec lo dejo así melekias , otra preguntita alguno sabéis como se pone el chip spoon , tengo un kit spoon que me viene el chip spoon otro chip pequeño y una especie de resistencia ,sabéis de algUn post que explique la instalación con estos 3 elementos…? He buscado pero he visto algunos post donde lo explican pero tienen algunos elementos más! y son para los b16 o b18 , Nose como hacerlo con estos 3 elementos para un d16 en p28.si me pudierais ilustrar os lo agradecería
Buenas , todo IVA bien hasta el otro día que le di un poco de cera, comenzó a hacer un ruidito un “rrrrrrrrrr…” No muy fuerte bastante leve y es al acelerar al llegar entre 4000 rpm y 5500rpm a partir de ahí le pierdo el rastro por que a tantas vueltas se volverá más continuo y casi no se nota ,a ralentí no hace nada de ruido y al acelerarlo en parado no puedo llegar a distinguirlo tampoco , pero me he dado cuenta que la primera arrancada del día en frío lo hace más fuerte,hoy le dicho a mi novia que arrancara y yo puse la oreja en la tapa de balancines y,eureka ahí sono el claqueteo y de momento se va el ruido supongo que es por que está todo el aceite abajo y al arrancar ya moja todos los mecanismos esa primera arrancada.
mi pregunta es : Que ha pasado? Será que se le ha ido el punto a los taques.? Tengo qué reglarnos? Es normal que se vaya el reglaje así como así? Tendrá algo que ver la reparación con la que abrí el post?(he tocado la polea y eso está de lujo). Habra tenido algo que ver el que le haya dado caña casi al mínimo de aceite? (En ningún momento se me encendió el chivato del aceite)
Esperaste a que estuviera totalmente frío ? No puedes hacer el reglaje si tiene algo de temperatura porq el material esta dilatado así que dejalo toda na noche sin coger y hazlo por la.mañana así te aseguras