Buenas,tengo un problema con mi mitsubishi colt gti modelo redondo.El tema es que se sube de vueltas solo.En parado me llega hasta las 2ooo vuletas.Creo que cuando compre el coche hace dos años me paso lo mismo y me lo arreglaron pero con una pieza de otro coche usado.Me acuerdo que era un aparato pequeño y electrico pero no tengo ni idea.Sera algo de eso?cuesta mucho esa pieza?si no recuerdo mal me cobro 90 euros por esa pieza,asi que me imagino que nueva y en la mitsubishi me va a salir un ojo de la cara.Alguien sabe de lo que hablo?.Muchas gracias.Lo de urgente es que es el unico coche que tengo y lo necesito para ir a currar
La valvula del relentí quizás? El sensor de temperatura? Pueden ser batantes cosas asi a simple vista, pero tiene pinta de ser una chorrada asi que no te preocupes que no va a ser cara la reparación, es encontrar la pieza que falla y cambiarla.
Un saludo.
pasate por aki
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=102860&page=56 q gente como juez dred o Slr conocen nuestros colts como la palma de su mano
No se que version de Colt tienes ya que no dices el tipo de motor ni año de matriculacion pero…
Aqui habia alguien que tenia tu mismo problema, aunque el coche no es el mismo, su funcionamiento es parecido, seguro que te sirve de algo.
[No Japo] Alguien con Mistubishi 4G67/63? Tengo una duda. - ClubJapo. Portal de coches japoneses](http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=135163)
PD: Seria un placer tenerte en el censo que te ha dicho el compañero baronbirra.
Gracias amigos por la ayuda.Maverick:segun me dijo un coleguita que trabaja en la mitsubishi puede ser el motor de paso,pero lo tendria que mirar.Ahora mismo no tengo mucho tiempo para mirarlo ya que curro esta tarde tambien baronbirra,pero esta noche cuando llegue lo miro y a slr por si le sirve de algo es GC-AZ y el motor es el 4g93.el jueves quede para llevarlo a un mecanico de aqui de tenerife ya que no puedo esperar mucho y espero que sea una bobada como dice maverick.Gracias amigos.Lo puse aqui porque en el censo de colts se escribe mucho y muchas veces se queda sin respuesta
Hay un subforo para probemas mecanicos. Por favor postear donde puedan resolver las dudas mejor.