Queridos amigos, por motivos familiares de Yorl, no será posible realizar la jornada de pruebas de potencia.
Lamentablemente me ha comunicado hace unos minutos que no puede moverse de Barcelona durante los próximos días.
He hablado con los amigos del Dimsport center Madrid y hemos acordado desconvocar la kdd al ser Yorl el que mejor servicio os podía dar.
Hemos quedado de acuerdo para que TODOS aquellos que estabais apuntados (ver la lista del post de la kdd) podréis realizar la prueba de potencia TOTALMENTE GRATIS el día que os vaya bien. Para ello sólo basta que contactéis con Jose al 916696926.
Desde ya estáis invitados a la inauguración oficial que haremos a finales de septiembre, os avisaremos con suficiente antelación, a la que seguro que podrá asistir Yorl para atenderos gustosamente.
A Los que os vaya mejor hacerlo en Barcelona podéis contactar con nostros al 93 289 59 00, a partir del 29 de agosto.
A todos aquellos que venían de la Zona sur comentaros que en septiembre abrimos una nueva delegación en Sevilla y podréis hacer vuestra prueba de potencia allí.
Os pedimos mil disculpas, creo que todos estábamos muy ilusionados con la kdd, pero hay veces en que las cosas no salen como estaban previstas.
pero bueno, yo estaba en la lista, ya llamaré a dimsport barcelona a partir del 29 de agosto, y quedamos en un dia para traeros el coche y medir su potencia.