Urgente, Votaciones MIss Tuning

Hola gente. Hago un yamamiento a todos por una sencilla razon.
Tengo una amiga, Nadja y participa en el concurso de Miss Tuning en la revista automax al igual ke lo hizo el año pasado mi hermana.
Agradeceria ke os pasarais por el siguiente foro, os registrarais y le dierais vuestro voto…seria de gran ayuda ya ke esta familia del club japo es muy grande ;).
Bien os dejo aki el link del foro de auto max, el primer post sale donde votar, gracias a todos vosotros ya me direis si es maja o no la chica :wink:

Entrada votaciones Miss Tuning AQUI

Ella es Nadja
http://www.auto-max.net/missforo/nadja.jpg

POst: Gracias a todos pero por favor evitar comentarios…radicales y fuertes :wink:

joer con tu amiga…ya esta votada!!

Votada!!!

Por si lo lee mi mujer: Cariño he votado con los ojos cerrados para no ver a las muchachas xDDD

Chicos…muchas gracias sois la osti :wink: recordar registraros si no nose peude votar se ke es una la ta pero trankilos norecivireis emials de propaganda
:wink: graciassssssssssss

No creo que le haga falta ayuda para ganar,es la mejor con diferencia

Razon tienes pero ya sabes como es la gente…mira lo ke paso en OT xDDD para gustos los colores y la ayuda nunca viene mal…claro esta cada cual vota kien mas o mejor ve :wink: , graciassss :smiley:

jaja la laura esa tambien esta pa acerla un cuadro jaja

esperemos q gane tio!

pos venga, uno más :wink:

nos la presentaras al menos no??

Revisar bien ke aveis votado ehhh y ke tais registrados y muxas gracias :wink:
Votar ya veremos las presentaciones jaja si gana estara en el motor show si la presentare ella estara ayi firmando autografos con sus fotos y arteles…pero a de ganar votarla ehhh decirselo la gente :slight_smile:

okk jaja pero yo kiero foto con ella ee jaja

enga gente a votar!!

Host*a! que me he confundido…
No hombre, imposible hacerlo :smiley: es la mejor con diferencia, está tremenda tío.
Esperamos más fotos de ella… jeje :smiley:

ya esta votada y pero te quedara algo pendiente ati, fotos de cuando sea elejida ,que esta de muy buen ver :wink:

asi es…abalre con ella y si abra mas fotos :slight_smile: podreis verla si gana en el motor show madrid…barcelona y zaragoza :slight_smile: y os podrei hacer fotos con ella :), gracias a todos de veras :slight_smile:

votada! :wink: por aora va en cabeza jeje

votada esta, lleva 39 votos. la chica es preciosa

S2

Enga xixos!! :smiley: ahi 100 lecturas de este post solo an votado los ek tais aki enga hombre ke no cuesta nada :wink:

enga q la xica lo merece!!

Es wapisima seguro que gana !!

Ya esta votada ken :smiley: