Usais toda la presion mapeada?

pues eso, llevais el controlador a tope siempre o usais modos mas bajos de soplado? (sin tener dos mapeados de encendido distintos me refiero)

venga, esos pros y contras!

El grifo no na mucho margen :lol:

mas evc y menos grifos!! jejejje

Ya tío, pero bueno, no voy al límite del mapeado y no tengo picos… de todas formas, a tu pregunta lo bueno es siempre dejar un poco de margen a posibles pequeños picos de presión, por las variaciones de temperatura, presión atmosférica y demás… siempre es bueno no ir al límite.

Yo en la avcr tengo la presion de serie del turbo, una a 0,8 y la otra esta sin configurar ya que no quiero poner mas presión hasta que no ponga los inyectores.
Yo siempre voy con el soplado de serie, menos cuando me apetece meterle caña o picarme con alguno.
Piensa que algun pico te hara como bien dice Inot, no siempre trabaja igual el turbo.
Mas vale prevenir que curar.

yo tengo el mapa pensado para 1,12 y lo llevo a un bar siempre. Si fuera a tope ganaria 12 cv. mas pero a un kilo esta bien y el turbo a esa presion ya esta trabajando pcomo un condenado y no es question tampoco. Ademas de esto Jez le dijo a Ankel que para street en el silvia se podia poner esporadicamente a 1,2 pero en circuito es mejor no forzar y aunque el mapa lo tengas a 1,2 en circuito hay que dajarlo a un bar, y como solo corro fuerte en circuito pues siemrpe llevo un kilo.

un saludo!

Yo con la avcr levo la presion en verano y en invierno a 0.8 pero de soplado maximo es decir que tengo incrementado el duty en % por cada 500 rpm calibrado para no sobrepasarla ya que si regulas en el caso de la avcr en un % el duty de manera fija tienes unos picos de cojones por eso es aconsejable hacerlo por las rpm y a ser posible en 4 y 5 marcha realizar la calibracion.

a se me olvido llevo 2 mapas a 0.8 y a 0.9 pero me da miedo el de 0.9 asi que 0.8 y en circuito pues 0.8

Así es como dice nino en mi caso lo tengo programado por HD a 1’2bar y es a lo q lo suelo llevar normalmente(tope máx con turbo de serie) pero según su recomendación al no tener el motor forjado cuando llegan los calores del verano, tandas de circuito y en general exigencias al máximo durante largos períodos como máx lo pongo a 1bar q así voy tranquilo de q no detona (en mi caso) ni tampoco va forzado al máximo.

Saludos.