Preguntame lo que quieras hombre ! Hahahahaha, no me digas más, lo ves aparcado en Guantánamo no ? hahahaha.
Preguntame lo que quieras hombre ! Hahahahaha, no me digas más, lo ves aparcado en Guantánamo no ? hahahaha.
P.D.: para saber que no estoy equivocado y explicaros el porqué del comentario. Trabajo en Airbus en Getafe, y el descampado grande donde aparco mi 3000 GT (blanco perla, para saber si te suena) lo llaman “Guantánamo”.
P.D.2: para los que dicen que no lo hagas, yo te digo… HAZLO ! Y no hace falta decirte por qué, si crees que necesitas que te los diga, preguntalo sin miedo.
lo de la comodidad es algo personal…
Exactamente celica, como todos sabemos ya que somos gente adulta, yo puedo, por ejemplo, ir cómodo con unos pantalones de pana, y puede haber quien le parezca rídiculo y se encuentre más comodo con un chandal.
No tiene nada que ver este ejemplo con los coches, pero me ilustra bien lo que quiero decir a continuación. Yo voy comodísimo, viendo comodamente como todo el mundo va con sus coches, comodos ellos también, sin lugar a dudas; pero yo para correr prefiero el chandal.