jajaajajaa
aajajajjaajjajajajajaja
jajajajajajajajjajajajajajajajjaajjaaj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA
aiiiiiiiiiiiiiii si es que tengo el pie muy pesado acabare volando en pedazos fRANK!
jajaajajaa
aajajajjaajjajajajajaja
jajajajajajajajjajajajajajajajjaajjaaj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA
aiiiiiiiiiiiiiii si es que tengo el pie muy pesado acabare volando en pedazos fRANK!
Melekias. Las personas que usaron en su día sus Supras para hacer WRC o mejor dicho, CWR (Conducción Warrah Radical) son los que a día de hoy me obligan a mi comprar uno directamente a Suiza, Japón o USA debido a que todo lo que encuentro de Supras está reparado, subido al potro, podrido, mal cuidado o con posibles averías entre otros 100 factores. Y claro, a pagar 40.000€ para comprar un Hardtop en condiciones todo porqué 4 pilotos (o paletos) creyeron que eran “Brallan” y se dedicaban a llevar el coche como si fueran a matarse.
Pues a eso viene mi comentario, que si no sabe mucho de mecanica (o no sabe lo suficiente para hacer un proyecto así) Y NO QUIERE esperar para que se lo hagan, que se lo compre hecho. Yo lo veo claro, y desde mi punto de vista ha hehco las cosasa bien, aunque otros se rían…
voy a explicar mis ideas una vez mas
el R34 que tengo es una joya, un coche restaurado, para disfrutarlo yo como quiera, que para mi es una obra de arte del motor en su estado actual, el cual es mejorado pero no enfocado a circuito, su motor de 600 cv tiene rango de utilizacion en toda su gama, y si lo meto a circuito y me acostumbro a el, ira muy rapido y por supuesto lo metere en tandas privadas, pero no lo metere en competiciones o en track days cualquiera donde gente con coches viejos va a saco y te pueden golpear, y a quemarlo 6 horas diarias un fin de semana, me dedico a importar coches y mi GTR es mi gran activo, un gran GT de calle, con respuesta inmediata al acelerador y que siempre tiene potencia, pero en un estado de coleccion que no pienso estropear en un circuito para deleite de los demas, lo metere en tandas privadas corriendo con gente de confianza y lo disfrutare, en cuanto a lo que no tiene merito comprarlo echo, nadie se a apuntado ese tanto, el S2000 lo prepare como quise y os aseguro que preparare algo similar con otra base y con ese si correre mas en time attack o track days largos
Por fin. Primera respuesta sensata.
Lo que Nein tiene es la culminación de su sueño. Al igual que yo. Los demás vemos un coche pero para él es MUY DISTINTO.
Tampoco es algo explicable. Hasta que no lo tienes, no lo sientes.
Lo cierto es que yo el coche lo pensaba usar a fuego, pero cuando lo vi en su estado de coleccion, en 10 seg decidi que no seria su destino, que para eso, me compro otro en peor estado y lo dedico solo a correr
Claro que es sensata, yo no critico el uso del coche de Nein en ningun momento, que no compita no quiere decir que no le de un uso adecuado. Y no he dicho nada qu eno fuera sensanto…
Yo tambien tengo el coche que quiero tener, el mejor que puedo comprar y mantener actualmente. Igual que a ti te cuesta tener tu supra, o a nein su gtr, a mi me cuesta mi silvia. Cada uno en sus posibilidades.
No por ello, dejo de disfrutarlo como yo creo natural y mas lo disfruto. Si se me ■■■■, me dan un golpe, o lo que sea… Es una putada que me costara mucho, demasiado… Pero no por ello lo voy a dejar guardado en casa para admirarlo, por si acaso…
Nein yo he visto claro tu razonamiento desde el primer momento, y lo que he escrito iva mas por el GTR de matias, que por el tuyo, ya que aqui lo que se trata es del coche de matias. Ademas esto que cuentas no es ninguna novedad, lo has dicho siempre desde que estrenaste el coche.
No lo decia por ti precisamente Mazio, alguna vez ya hemos comentado esto por msn, lo digo asi en general por otros comentarios, por ti no, que ya te lo dije desde el principio
A mi me pasaba lo mismo… Siempre pensaba "Fuah, hafuegoh cuando lo tenga :roto2: " pero cuando lo tuve, supe lo que costaba, lo que me iba a costar (llevo más dinero propio pagado que financiado para comprarlo) y lo bonito que es conservar tu joya el resto de tu vida, supe que mi Supra no iba a tocar los circuitos porqué ya estaba disfrutándolo al máximo con un par de rutas a la semana, una salida tranquila con la pareja y llevarlo a las Kdds.
Además mi versión es targa (o aerotop) y las contínuas pasadas por los pianos puede (con los años) provocarme posibles problemas en el chasis. Es por ello que ahora busco una versión hardtop para hacer (quizás) el gamba.
Pero no me autoengaño y sé que sucederá lo mismo que con el que tengo ahora. Todo mimo, algunas salidas de tramo y 0 circuitos. Quizás unas tandas privadas con algunos colegas donde sé que se va a tener un cuidado de no empotrarnos unos con otros por ir picados.
La verdad Mazio es que a ti te veía como caso aparte jejeje.
Tu has tenido un camino distinto. Has pilotado, conoces el mundillo y seguro que sabes lo que haces.
Luego otras cosas voy a añadir despues de leer todo, un coche como el mio si lo hago yo desde 0, no me lo puedo permitir, porque preparar desde 0 un R34 a este nivel esta al alcance de pocos bolsillos, el coche ya echo si me lo puedo permitir, ya que os sorprenderiais por cuento puedo traer y homologar un coche de estos, y desde luego despues de haber dejado un S2000 de serie como lo deje, quiere decir que me gusta hacer los coches yo, asi que no me pueden decir lo contrario, pero tambien es tirar mucho dinero, y otra cosa, si, yo digo que el mio es de calle, porque? porque si me para la policia, el coche va legal, asi que es de calle, tiene asientos, opticas y todo para circular legal, si podria permitirmelo me haria con otro R34 para correr solo como a echo Matias, como no tengo dinero para 2, me hare con una base mas barata, y eso no quiere decir que el R34 que tengo ahora lo lleve de paseo, pero hay que diferenciar entre un coche Only Circuit y un coche preparado pero “de calle”
pensad en esto, me costo mas tener el S2000 como lo deje que el GTR que tengo ahora
Jajaja gracias. He pilotado motos, no es lo mismo… pero bueno. De todas formas todos nos equivocamos, hasta los mas experimentados ( mucho mas que yo ) pilotos de competicion, comenten errores. Y todos tenemos algo que aprender… Lo bonito de esto, es que cada salida a la pista que hagas, tirar al maximo y aprender algo nuevo cada vez, aprender y superarte. Es mas que diversion para mi…
Osea que me lo paso yo mejor con mi civic de 2000euros que tu con tu supra :lol:
tu supra llegara a viejo sano y salvo pero mi chatarrilla morira feliz siniestrada en alguna cuneta :roto2:
eres la ostia.ahora quieres un hartop para hacer el cafreeee??? :roto2:
tu y tu supra de noche solitos :knuddel::knuddel::knuddel: NO???
Estoy seguro que precisamente gente que piensa como Vadim disfruta un automovil mas que la mayoria, porque lo disfruta corriendo, cuando lo pasea, cuando lo limpia o le hace cosas, porque sabe lo que tiene en su garage y lo valora mas que la media
Son diferentes filosofias… se entiende… pero si nosotros somos de otra pasta vivimos de medio kilometro en medio kilometro, aver cuando me agencio mi aparato para used abused y violated sera algo unico lo mas rat style de spania,naturalmente no servira para ir a tomar algo porque sera ilegal,
Nein cada uno le va un rolllo ami me gusta combinar los dos y de momento no hay money asi k a detruirlo yo disfruto violando makinas a fondo maltratandolas ver de que son capaces,
Es que realmente tu enfoque es de alguien que vive o le gusta vivir del circuito.
Al menos yo tengo como hobby el coche. Los resultados me dan lo mismo porqué donde he querido aprender y disfrutar ha sido en el desarrollo del automóvil. Una vez lo tengo (aún me falta), no tengo mucha curiosidad de saber hasta donde llega porqué mi enfoque está situado en los pasos de atrás.
Por lo que veo, tú te lo preparas a tu gusto. disfrutas con ello pero tu objetivo final no es la preparación del coche en sí sino que narices va a hacer cuando lo termines xD
En Supraforums hay mucha “burla” con éste tema. Siempre se mofan de gente que dice “el supra no vale para circuito” y comentan entre risas que les hace gracia pensar que como ningún supra suele aparecer en tandas, la gente piensa que no valen xD
Sonará chungo pero es así.
yo ya te digo Frank, que me hare con algo para castigar en circuito, algo mas barato y no por eso lento o aburrido, y como dices ilegal, para llevar en carro y usarlo donde se debe
Y cuando decimos amor por un coche no nos referimos a esto
http://jalopnik.com/assets/resources/2007/10/dragonsandcars01_edit.jpg
Casi me atrevería a decir que Nein te lo ha puesto muy claro.
A lo mejor tu concepto de diversión es distinto al mío. Hay mucha gente que le divierte tomar drojas o ir en moto o otros que no les divierten los coches pero si las motos de agua o la vela.
¿Entonces como puedes saber si te diviertes más que otro?
Melekias, viendo tu explicación sólo se saca una cosa en claro:
Mi concepto de diversión es distinto al tuyo pero tiene una esperanza de vida mucho más elevada. Me divertiré más años xD
La verdad es que quiero tener dos Supras porqué me sale de la puntita del nabo tener dos :lol:
Me gusta más el hardtop, es una mejor base, es el auténtico Supra (ligero y rígido a matar) y puedo tener uno de serie y uno “a mi gusto”.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Poniendo esto me habría ahorrado las parrafadas :lol: