Uso de nuestros Japos

claro que si ami me molaria poder tener un sky apto para fundir pero llevable por calle, a todos nos gusta pasear con un coche molon y ala vez poder fliparlo,si luego tienes el de circuito ya completas el sueño,

hoy por hoy no puedo permitirme un segundo 34, algun dia quizas…

j0j0j0j0j0j0j0 que bueno el del Range Rover jajajaajaja

Veo que me entiendes muy bien jejeje. Yo tambien te entiendo y como bien dices la finalidad cambia.

Yo he vivido por y para correr… para mi la preparacion era un tramite obligatorio, podia ser divertido… pero tambien un dolor de cabeza. Lo que mas me preocupaba era como ser mas y mas rapido, como mejorar, aprender, y meter presion a mis rivales dentro y fuera de la pista.

Para mi una vez lo tienes, empieza lo bueno… Hasta donde sere capaz de llegar? Y ser muy exigente conmigo mismo. Podria decir muchas mas cosas pero seri aun offtopic bestial.

Con el coche… bien ademas de lo que te dije antes. Yo preparo mi coche, poco a poco, como puedo. Empece con esto por la razon de que llevaba años sin competir, sin moto, y sin una maquina deportiva. Prefiero las motos a los coches pero los coches tambien me gustan mucho y me divierten. Asi conoci tambien el rollo de prepararlo, y me gusta, mas que nada para aprender un poco y hacer algo decente. El dia de mañana me gustaria usarlo por calle, por alguna carretera que me gusta o cosas asi, ademas de llevarlo a tandas. Y asi comprobar y sacarle partido a lo que le he echo y ver hasta que punto puedo llegar y por supuesto divertirme a mi manera y conocer los limites del coche y de lo que le hice.

Bueno todo esto, sino me da el arrebato y me canso de esperar para tener el coche listo pa disfrutar y no lo vendo… Y me compro un ariel atom o un lotus exige y me dejo de ostias y listo para ir con el cuchillo entre los dientes… Que sabiendo lo que se a dia de hoy igual era lo mejor, lo que pasa que a diferencia de otros como tu por ejemplo, que antes de tenerlo pensaba en zumbarle en circuito etc… y luego cuando lo tuvo se dio cuenta de ciertas cosas y cambio de parecer… Yo antes solo me lo planteaba para divertirme un poco y tener algo divertido para calle… y cuando lo tuve… me di cuenta que lo tengo que meter en el circuito o me hierbe la sangre y me consumo.

Ahora una moto, ni siquiera me planteo usarla por calle, por que tal como ando en una, ni siquiera soy capaz de disfrutarla ( ademas de que no tengo carnet ). Solo la quiero para circuito, y espero algun dia, si las cosas mejoran de una ■■■■ vez, tener una para tandas y alguna carrera del campeonato nacional de portugal.

Lo siento nein pero…REPOST!!!

muy buena filosofia.

por lo demas del post simplemente cada uno entiende su aficion de una manera porque lo quiere asi o porque no puede economicamente hacerlo de otra forma.
el mio pocisimo a poco le voy poniendo cositas para que sea a mi modo de verlo mas efectivo y en cambio la mujer tiempbla a cada cambio que le hago xq es un poco mas dificil de conducir y mas incomodo para calle.
si por mi fuera lo metia cada finde en circuito pero no me lo puedo permitir,pues a disfrutarlo por la calle a un ritmo muy inferior y punto,no queda otra.
yo tb prefiero hacerme las cosas yo mismo pero no le haria ascos a poder comprarme una MAQUINA ya hecha y directamente solo ponerle consumibles y a rodar.

:tfr1768es::tfr1768es::tfr1768es::tfr1768es:

si no follais a vuestro coche no quereis a vuestro coche.
nop uede haber amor sin sexo…
:roto2:

e me levanto y me encuentro el posht to makeao? que coño a pasado aqui? que es esto tron :neutral:
PD; hay que follarse alas maquinas! me seduce la idea de follarme a una maquina que pueda controlar :roto2: (adaptacion de hay que follarse alas mentes)

Buenas,
El uso de mi pulguilla es exclusiva de tramos(solo fines de semana) para asustar a la fauna iberica XD, sus días de circuito se el acabaron, para el dia a dia tengo un diesel muuu potente que me lleva al curro XD.
Para circuito tengo a mis dos uuy… digo mandarina con ruedas.
Y en breve en Niponlandia una touge machine o una fairlady para pasear XD.

Salu2

¿Y no te da verguenza levantarte a las 16:05? :gayfight:

akjakjakjkaj nah tio aora cogere y ire ala escuela como un buen niño saves que pasa que tengo catarro de competi y con los mocos y tal me cuesta dormir,:gaydude:

dos que, osushi? ee eee cuenta cuenta la mandarina de la muerte esta guapa guapa! y tiene que ir de lujo esas maquinas old school lo parten! y el swift no debe ir nada mal yo en un principio pense que era un pote pero de ver videos y demas me convenci de lo que tira, le falta agresividad por eso,

yo tenia un eclipse y por las noches bajaba al garage a follarmelo.

aun digo 2 porque la primera me marcó y para siempre, y creo que nunca volveran hacer otro igual con las configuraciones que me gustaban XD, es mas el sabado noche vi uno de calle, mala suerte un coche typical Spanish lo frenaba, me quedo que la cara de eeeeiiiiing :lol: del Evo … cuando vió lo que le seguía XD.
Y el swift es muy muy rapido en tramos, pero en circuito es lento XD, fijate en los videos on-bard mios :lol:, agresividad dice que le falta XD XD XD, lo mejor son sus apuradas de frenada XD XD.

salu2

Épico. :banana:

agresividad estetica me refiero eske ami me va lo bruto xD ajajaj saludos!

http://www.topfuel.info/about_topfuel/works/zc31-2/zc31-41L.jpg

sumale 305 cv XD

Bueno,
Al final saco a la luz mi secreto (algunos foreros ya lo sabían).
Una de las machines (el golfete es la machinilla naranjita casera), la primera era un Evo VI para circuito (no puedo poner fotos por temas de royalties e historias de esas), hasta que PUUUMMM chasis doblado a mas de 220 km/h por culpa del diferencial trasero mal lubricado, ese me marco y sigo recordando su botoncito de taxi (metafora del bangbang).
Despues con un VII con mods de grupo N (ni caja hewland, ni nada que ver con el Evo VI aiiishhhh), e aqui una a foto del parque cerrado en Vic, en el costa brava 2002-2003, haciendo de ouvrier del equipo renault S1600.

(perdon si la foto es repetida, es la unica que tengo sin los sponsor, no puedo sacar nada con sponsors por temas contractuales aun vigentes).
Yo pienso como Nein, arturo y matias, si tienes una joya de museo le haces recordar sus dias de gloria una vez cada X tiempo, si tienes algo preconcebido para circuito pues “mariquito el último” :lol:.
El uso que se dará es un mundo, cada mente es un espacio sin explorar y por eso somos diferentes ¿no?.
Se abre la veda de preguntas, si las hay, no mencionaré el nombre del equipo(normal nada que ver con WRC ni por el estilo XD) e sponsor porque sinó me quedaré sin carné de padre XD.
Sólo os diré una cosa, para estar en este mundo, se debe ser constante, trabaja, trabajar y trabajar y suerte. Y MUCHOOOOOOOOS SACRIFICOS en todos los aspectos. Algunos ya me comprendreréis con la ultima frase.

p.d: la vida da muchosgiros inesperados.
p.d:las preguntas por MP, ya que he fumado bastante el post de Fran (ciscu para los amiguetes ¿no? XD) y que siga su dinamica por la cual se abrió.

SAludos

Savia que pondrias ese swift hace poco le hiziste alusion, eso si que me gusta los faros amarillos french style imprescindibles :roto2: Esta bien que postees eso para nada te lo fumas xD es mas este post es una fumada mia derivada de otro post que takahashi a movido con buena mano porque nos estavamos desbiando empezando ha ablar de dar pisto o no alos bugas akjakajakj corres en rally? podrias contar con mas detalles eso de que se seco el diferencial trasero vaya viaje te pegarias, una autentica pena,
PD;tengo muchos motes, on da hood pero me podeis llamar Latin o Pabo (con b)