yo bueno el uso que le dava a mi tanketa era abusivo total, con cabeza claro pero ya que es una maquina que aguanta el maltrato pues la maltratava era feliz y yo mas todavia(saltos,derrapes en tierra reducidas a saco enganchando de atras y eso,) hasta que me la pegue con un ■■■■ portugues de mierda (no soi racista pero con los portus siempre tengo movida) pues nada lo tengo en el garaje ala espera la averia es barata pero no tengo para el seguro y paso de ir sin seguro ya, antes, en los dias llubiosos o cuando se podia me levantava alas 4 de la mañana me picava clase lo que haga falta…y me iba yo solo a fundir sin carne y sin nada de nada,solo yo y mi aparatillo,sin necesidad de fardar como muchos capullos que aparte de ser unos paketes, no saven lo que es una ■■■■ bujia,durante esa hora o mas era libre, logicamente asta que el dios del pedal me dijo frena, ahora llevo lo que me dejan de vez en cuando, muy de vez en cuando porque siempre lo exprimo claro,es el ansia,suerte de un colega que me deja los kart competi y es un quemado como yo,un buen pabo
si para aprender a andar en moto hay que caer…y saber caer es un arte para andar en el coche tienes que lidiar deprimera mano con estos sustos.
creeis que la gente es loca por naturaleza pero saber lo que vale su coche le hace andar mas despacio?
yo desde luego si.si estuviera forrado andaria aun mas follado.total como si jodo el coche me sobra el dinero.
que pensais¿?
jajaja ¿A quien me recuerda esto? jajajajaja
Este tema esta tambien muy discutido en USA. Conozco mucha gente aqui que tiene coches con 400+ y solo los sacan a pasear y los muestran a la gente, no sabes la pena que me da.
Creo que en España el problema es que la mayoria de la gente le da el rollo que puedes ver en la tele o las revistas, les gusta mas poder mostrar unas llantas que unos colectores de escape que dan 10cv. Si ademas le añadimos el problema que se llama ITV y la poca gente que sabe como preparar un buen motor y tunearlo, pues ya tienes suficientes argumentos para saber porque no van al circuito.
No sabes las ganas que tengo de llegar y poner mi japo en el circuito…jaja
Pues mira. Es muy fácil saber que harías de estar forrado.
Tener Ferraris (o Porsches si eres un macho guacho) e ir tranquilo con ellos. Sacarlo a pasear para disfrutar y si eres un quemado, llevarlo de tanto en tanto en tandas.
La verdad es que NUNCA he visto un tipo con un Ferrari iendo como otro que tenga un coche normal o tuning.
Sin embargo si que he visto dueños de Ferraris (que según los tuneros “no saben llevarlos porqué nunca corren con ellos”) ir a unas tandas y darle una soberana paliza a los tuning con los neumáticos slicks y sus preparaciones.
Curioso cuanto menos.
AMEN!!:icon_pray:
Tal y como lo demostraste ganando ese concurso creo que de GTI magazine, coches trueñeros contra tu Civic ambientado en coche de carreras, no creo que aga falta que demuestres mas.
Aqui la gente prefiere la estetica al rendimiento.
Al menos la mayoria.
A mi me dicen que el s2000 es poco practico y feo, pues me da igual, en cuanto tenga ocasion de comprar uno cuando me saque el carnet, cierrare bocas de la gente listilla jeje.
Claro, mucho mejor un golf GTI no? :roto2: Diles que se acuesten…
PD: yo esk no me compraria nunca un monovolumen de esos del grupo VW
Pues eso, que si les digo un Skyline, que es macarra, si les digo un silvia mas de lo mismo, o un integra, civic, lo que sea, parece que odien a todo lo que sea gasolina y japones.
Auste a la mierda con su golfo TDI. :nana:
Dios XD que potra tienes hamijo.
Tiene mi padre una VW Sharan importada de alemania jajaja. :biggrinbounce:
TDI, pesa casi 2 toneladas, se cala mucho, se peto el turbo enseguida, suelta cada pedo de calamar… que parece una bomba de humo ninja.
¿Un S2000 poco práctico?
Me parece que tus amigos esperan que cojas un TDi con mucho espacio y par motor para hacerles de taxi. Al cargar tanto, un diésel te irá mejor para arrastrar kilos.
Los coches suelen tener 4 asientos. Les sobran 3.
Con los de monovolumen me referia al golf :roto2:
[size=5]epic.[/size]
Espero que no kieras correr en rally pq tu copìloto te puede meter la palanca de cambios por donde yo me se xD
lo siento pero para nada son filosofias diferentes (aludiendo a este comentario de la segunda pagina), en todo caso serian economias diferentes.
y veo esto:
vadim, disfruta su supra arreglandolo limpiandolo dejandolo precioso y apretandole donde le guste y en la cantidad ke el ve ke le transmite mayor satisfacion.
eso no kiere decir ke tenga ke ir mangao a todos laos.
yo tengo un s13, y un volvo (igual de viejo ke el nissan) ya sabes kual es mas pinton, cual anda mas cual va mejor y cual esta mas preparado, por si alguien lo duda, es el s13.
pues prefiero la txatarra vieja ke suena a lata anda lento gasta no tiene radio ni aire ni nada porke se lo e kitado todo, es mi coche de diario.
pero yo lo cuido lo prokuro tener limpio y arreglado, circulo con el a 50-60 por ciudad y max 130 en carretera (hoy flipaba me adelantaban todos) todo el mundo dice ke es una mierda, a mi me encanta y me conpararia a vadim en el disfrute de llevar algo ke te gusta.
ahora bien lo uso y lo abuso, va al circuito y hay se lo salta todo, revs velocidad reducidas cruzadas,… y salgo como la seda.
no tiene porke ser un supra para disfrutar del coche.
ni una txatarra para reventarlo.
ke aki a la gente solo le gusta lo ke a todos y lo mejor y lo mas y la hostia y el copon vendito.
Yo creo que mas que opiniones distintas, son realidades paralelas… el trato de Nein a su R34 es totalmente racional, es un coche no solo especial por el modelo del que se trata sino por la pasta que lleva metida, de aqui a unos años el mercado de recambios para estos coches escaseara y entonces dependiendo de su uso te arrepentiras o no de haberle dado cierto trato, que una cosa es ir ligero, y otra ir a fuego.
Por otra parte estoy deacuerdo en que, para disfrutar de un coche que esta hecho para eso, para correr, lo mejor es sacarle chicha obviamente! tambien seguro que lo pasas mejor, pero el trato que le puedas dar a tu coche tambien depende de lo que tu bolsillo pueda soportar.
La palanca ahí tendría juego :eusa_dance:
+1 a todo.
A ver, para comenzar creo que ni Nein ni yo hemos dicho que vayamos como abuelos.
Claro que hay ocasiones que pondrás el coche como un desquiciado pero nunca lo harás como algunos narrais ahí.
Una cosa es ir muy deprisa y otra es el maltrato. Así lo veo.
Por otra parte, Sando, no comprendo en absoluto en que te basas para decir que una persona que va a cuchillo se divierte más que uno que disfruta iendo tranquilo.
¿Como puedes saber que uno se ha divertido más? ¿Acaso tienes un divertómetro para medirlo? Ese es tu concepto de diversión pero seguro que otra persona ve más divertido ir a 80 por una vía con la música baja una tarde de primavera. Digo yo… No sé…
Por los recambios no te preocupes que siempre habrán xD
ee para el carro yo mi buga asta lo encerava que con mis rines del copon me lavava los dientes delante de lo limpias que estavan, si son diferentes filosofias hay gente que prefiere partirlo y otros pues eso,
no se, yo entiendo a las dos partes, auqnue prefiero meter loc coches al circuito y darles bien. Por ejemplo, a mi me gusta darme un rulo con el impreza, 330 cv. la gente se gira a mirarlo, cuando lo oyen flipan del ruido que mete, si acelero en segunda a tope me señalan, la verdad es que es divertido, pero nunca lo he metido en circuito -por falta de tiempo y dinero- asi que me da la sensacion de salir con una tia buena y que solo me practique felaciones, nada de folleteos, y coño da mal rollo. Me gusta pasear con el subaru, pero como solo paseo y lo achucho muy pocas veces, pues lo he puesto a la venta.
en cambio al silvia, a ese si le he dado, es como salir con una tia buena y acostarte con ella todo el tiempo, lo he exprimido mucho y lo que le queda al pobre. Me da la sensacion de haberlo disfrutado al maximo, el impreza en cambio no. Y eso es poqeu uno va al circuito y el otro no, y en mi caso me he dado cuenta que para disfrutar de verdad un coche necesito estar a con el en un circuito y ver todo lo que puedo hacer.
con esto no quiero decir que no meterlo en circuito sea igual a no disfrutarlo, solo que son maneras distintas y completamente respetables.
un saludo
No no, es la familia.
Yo el diesel lo intentare evitar como sea, aun me queda tiempo para tener coche pero bueno, que me molesta mucho que me critiquen mis gustos .
Depende del copiloto… jajajaja
Si lo dices por si voy a ser un sobrado con el coche… no, no quiero dejar el coche estampado contra lo primero que pille.
Si el coche el Biplaza, mejor para mi, menos agobio y mas disfrute.
Que si es pequeño, lo justo y necesario para lo que lo quiero.
Que si es feo, para gustos los colores a mi me encanta.
Que es ruidoso, que se pongan tapones en los oidos.
Que si es peligroso, hay que saber conducir.
Que si es descapotable que llama mucho la antencion, capota rigida, menos problemas.
Que si consume mucho,me da que consume bastante poco.
Que si es muy cantoso, barra antirobo, capota rigida, alarma bien ruidosa, aparcarlo en buen sitio y no dejarmelo nunca abierto.
Que si se estropeara mucho, es un Honda, buen motor, buen chasis y si no pues a mejorarlo con los ahorros.
Todo esto es lo que les digo cada vez que me sacan el tema de que el S2000 no vale la pena.
Seguro que los habra mejores, pero a mi me encanta.
a mi es el dinero.
no cuando levanto el pie es mas que nada por miedo a ■■■■■ el coche.
cunado veo un obstaculo no pienso “voy a morir” pienso “mi coche!!!” en serio.no se es una simbiosis rara…porque creo que yo soy parte del coche osea me integro en el subconscientemente.
yo lo veo asi…pero es que para mi es algo mas.
20 años de soledad en un pueblo llamado mordor sin habitantes…tu solo…te molan los coches…no tienes carnet y lo ansias.y cuando lo tienes…bufffff ando en el coche de lado a lado pero no voy a ningun sitio solo me gusta andar en el coche es como una valvula de escape…si la gasolina no se agotara…viviria en un coche.
nunca me canso de conducir.
PD: no trabajo de publicista para BMW