Hola nenas!
Pues anoche iba para mi casa tranquilamente por la noche (un frio que pela) cuando me dio la sensación de que el coche se enfriaba! no se deciros exactamente si es que el coche no se había calentado debidamente pero ya llevaba circulando con él un rato como para que hubiera pillado la temepratura… total, que iba con la calefacción puestay empecé a notar como que dejaba de calentar… y que la temperatura iba para abajo…me extraño y quito la calefacción y el coche empezó a subir hasta quedarse ne la temperatura habitual…
Creo que el termostato está empezando a cansarse de abrirse y cerrarse y a veces le cuesta cerrarse… aunque bien visto, mejor que se pegue abierto que no cerrado, al menos el calentón no se lo lleva el coche… pero claro así lleva el motor frío! luego cuando me vaya a trabajar ya me fijo a ver si se calienta debidamente.
Hombre, podria ser q el termostato estubiera y en las ultimas, pero da mas datos, porque a mi el civic se me queda helado cando hace frio y me meto en autovia, aunque el motor este ya caliente de antes. Igual me ocurre en una cuesta prolongada en la que vas a punta de gas para que no se embale, retienes y no quema combustible con lo que el aire enfria el motor si hace el suficiente frio.
Yo he visto la aguja dandome en la rodilla practicamente en una bajada y llevando el coche circulando mas de una hora, pero bueno esto es lo que me ocurre a mi, ya no contaras.
haciendo frio es habitual en coches de este tipo, de todas formas si sospechas que es el termostato que empieza a mariconear, cambialo, ya que ahora te lo hace abriendo, pero como le de por cansarse a la hora de abrirse te vas a acordar de tu tia la castañera
Amos a ver… esto lo he observado estos dos días que está haciendo un frío de cojones… el coche no se llega a calentar del todo… pero si paras y lo dejas al ralentí, coge su temperatura normal… si vuelves a echar a andar al cabo de un rato empieza a bajar de nuevo… ¿tiene exceso de refrigeracion o qué?
eso me pasó a mi con el calibra V6 que tuve en su dia, que ponias la calefaccion y no habia guevos por que iba mas frio que su ■■■■ madre, y era por que el termostato no lo pusieron en la posicion correcta y abria muy pronto
entonces?.. no se, es que da la casualidad que solo he podido coger el coche por la noche y a temperaturas antárticas…entonces que hago, le cambio el termostato? si no está mal pa que? si paro la temperatura sube a normal y circulando se cae la temperatura.
a mi volviendo de guada me paso lo mismo, en las bajaditas ke dejaba de acelerar e iba reteniendo la aguja se puso por debajo de un cuarto (lo normal es al medio) y la temperatua del aceite tambien bajo. Pa mi ke es por el frio
Pues pa mi que en los nissan eso es normal, en el 100 NX en cuanto vas tranqui y hace frio, la aguja se queda en un cuarto o así y yo llevo el termostato nuevo. Y en el Sunny 1.6 el otro verano nos fuimos a sierra nevada de vacaciones y bajando de la estación de esquí, creia que se había jodido la aguja porque como es una bajada muy larga y no aceleraba, la aguja se cayó a menos de un cuarto. Ahora eso sí, a mí la calefacción me enfria de cojones, aunque hay que decir que yo vivo en la provincia de Alicante y aquí frio frio …, pero vamos que pa mi es algo normal.
ZSolo puede haber dos explicaciones: O que el termostato no cierre correctamante o que TENGAS EL NIVEL DE ANTICONGELANTE BAJO. Te lo recalco por que esta ultima me paso a mi.
llevo todos los líquidos OK ¿qué os creeis capullines? no, el caso es que me lo ha hecho estos días de frío por la noche… hoy por fin he cogido el coche por la tarde y todo normal… luego por la noche todo normal de nuevo… no se!
pues tronco me imagino que sera asi por que si esta en movimiento al motor le esta llegando aire super super frio y entonces baja la temperatura.si estas parado no le llega aire tan frio por eso sube la temperatura.es logico lo que nose es si deberia ser asi