me pillao un backets modelo SPARCO ULTRA , en azulito muy wapo , me lo e pillao de segunda mano y me gustaria saber donde puedo pillar los anclajes para ponerlo al celica y donde puedo pillar una funda nueva o cojines SPARCO ,
en bccorona.com es el distrubuidor de sparco en españa, de todas masneras en todos los norauto traemos toas esas cosas por encargo, pero las pedimos a bccorona, asi ke si te las pides directamente te saldra mas varato, pero son unmos agarraos, si pides un pedido inferior a 600€ te cobran los postes, si lo pides superior no.
pos si adam trabajo en el norauto de alcala de henares. y si mis frikis digo mis jefes son unos notas, es un trabajo de mierda, pero es lo ke hay, me meti como para acer un fabor a un colega y al final me kede y llebo ya 8 meses casi, pero en cuanto encuentre un trabajo ke cobre lo mismo(o mas) y curre menos me voy pitando jejeje si no currase los findes no estaria mal el curro.
gonzo tienes de jefe a un calvo ijoputa llamado pablo?cuidadin kn el q es ams falso q exo de encargo antes estaba en majadahonda y yo curraba ayi decidi irme eso es una secta macho
lo bueno son los descuentos del 20% y el 100 en mo eh ;)…
no, mi jefe se llama jesus, y es bajito gordo y calvo, y el de gafas y vigote es el jefe de tienda, y el director es ■■■■■■■■■ perdido,
y en mi tienda si hay un encargado de tuning(pero le pagan iugal ke a todos los de tienda.
es un trabajo de mierda, pk es una multinacional ke solo piensa en el dinero, eso de decirte alguna palabra de animo cuando trabajas bien no va con ellos
ellos solo saben decirte, mas rapido, az mas dinero, tines ke subir las cifras, etc etc. bien ke te echan la bronca cuando la cagas. pa ke veais lo agusto ke estoy alli XD