Necesito saber donde puedo ver o enterarme (internet o alguna oficina) porqué el bastidor de un coche japonés lleva 11 dígitos.
En el INTA me han mandado una carta pidíendome un certificado de la nissan diciendo que el nº bastidor del skyline es ese y porqué lleva menos dígitos.
Ante esta cuestión, he ido a la nissan y les he dejado copia de dicha carta y copia de la ficha técnica donde viene el dichoso número. De todas formas quiero curarme en salud y si tengo alguna forma de demostrar lo que me piden, aunque sea por una web, lo agradecería.
Feliz año nuevo.
■■■■■ k capullos los del INTA… k es k no tienen internet o ke? no lopueden mirar ellos? k cualkier reportaje guarro de un skyline seguro k lleva el VIN por ahi apuntao k lo he visto muchas veces, lo k pasa k si les mandas una foto o algo te envian a kaskala lo mas seguro y si les dices k miren ellos tb … :?
pedazo de lerdos… si son ellos los k se dedican a esto… vamos bien…
a ver si te puedo auydar , ahora me pongo. ![]()
Si te sirve de algo te pongo unos links de casas de subastas de coches en japon k ponen los VINs o sea k son serias… no se… si te sirve de referencia o para darte alguna idea…
de todas maneras no me hagas mucho caso k estoy en casa con fiebre y tal :lol:
http://www.ramadbk.com:8080/newstock/jsp/stock.jsp?category=sportscars&code=16892
http://www.ramadbk.com:8080/newstock/jsp/stock.jsp?category=sportscars&code=17759
weno… k tengas suerte ![]()
Gracias, he encontrado algo similar, una empresa que exporta vehículos de japón a otros países, entre su stock tienen skyline y ponen en los datos el numerito. A ver si cuela.
Vale, han visto que es así el numerito pero para darme el visto bueno el proyecto necesitan algo más que un enlace de internet, necesitan que alguien se moje por ellos garantizándole que el nº es así y porqué es así. A ver si en la nissan se portan.
tocahuevossssssss es lo q son esos tios, q manera de dar vueltas a una puñetera homologación
david te he mandado un privado en el foro nuestro, espero tu respuesta
mensaje recibido, mañana mismo lo miro