buenas, pues no se si estara bien aqui, al grano he quitado los asientos traseros bandeja y demas, y lo e dejado solo con los asientos delanteros, me pueden multar asi???
aver si me podeis echar un cable…
Yo diría que no tiene porque !! si fuera exterior esta prohibido por seguridad pero quitar asientos yo diría que no.
usa el buscador que eso ya se ha hablado varias veces y si,pueden multarte.
ya lo e utilizado y no e encontrado nada por eso e abierto un post.
entonces si me multarian???
por que motivo seria??
me supongo que sera por retirar las plazas traseras que se consideraria refonma de importancia no??
Tu simplementa mira en tu ficha tecnica cuantas plazas tienes…esas son justo las que debes tener.
No se si podrán multar o no, pero por ejemplo mi FC, en la ficha pone 4 plazas, y llevo la conversión a dos con dos cajas en lugar de asientos, me han parado y no me han dicho nada
esque es lo que me temo que como se pongan tontos, me puedan multar ya que en los papeles pone que tiene 4 plazas y 3 con remolque o algo asi
Weno y si cuando te paren les dices que te han robado el coche y aun no has encontrao las piezas ?? xDD
hombre si te paran 1 dia puedes poner la escusa de que los tienes tapizando, pero claro si te vuelven a parar y te ven sin ellos igual te la lian un poco
su coche esta homologado como vehiculo de 4 plazas.
usted lleva 2? homologuelo como 2.
chao,buenas noches.
ah si se me olvidaba…para que lo haces?
si es para ser mas rapido…error.
debes modificar las suspensiones,no trabajan de igual forma si cambias el reparto de pesos.
Pues vaya, yo tenía pensado hacerlo nada más comprar mi próxima adquisición etreintera u.u
Y te pueden multar por llevar todos los aislantes quitados y el coche por dentro en chapa? :S
la verdad esque lo ago porque alguna vez meto al perro y no me apetece mucho que me joda los asientos.
Ostia pues mira eso si es verdad como excusa viene de lujo jajajaja el problema viene ahora con lo de llevar las mascotas atadas etc…como no le pongas unos arneses xD
Fucking leyes…
yo pase itv vaciado total, en chapa, menos los paneles de las puertas delanteras y en la itv no me pusieron pegas, pregunte si me lo podian poner en ficha para que no me multen, y me dijeron que no habia problema en ir asi, que lo que no podia era poner mas plazas, pero anularlas si, al final no lo homologue, y ando en dos plazas
ESa ITV debe ser el pais de la maravillas,ojala todos fueran asi pero mira mi coche tiene la itv pasada pero al señor GC se la suda y me pone multas por que “el escape hace mucho ruido”
Luego si tu metes barras atras en el coche porque tienes quie homologar como vehiculo de 2 plazas?
crees que desde el punto de vista logico,la autoridad te va a decir que es seguro sentar a alguien en un hierro con los paneles de los coches con las chapas al aire?
claro que no melekias, eso si me lo dejo claro, que no podia subir a nadie asi, pero que por ir vacio no me deberian de decir nada, y varios amigos de la GC me han dicho lo mismo, que no me deben decir nada,
tu lo has dicho “amigos” de la GC pero otro te la lia aunque no tenga razon.
ya te digo aqui si te ven con eso vaciado te la lian.
te salen con lo de que si tu coche esta homologado para 4 plazas debes tener 4 plazas funcionales,no 2.que para llevar 2 homologues como biplaza.
Una experiencia de un forero:
Mi coche era de 5 plazas y le quite las traseras para dejarlo blipaza… fui a la ITV y no me dijeron nada…
Luego ya homologue el vehiculo y si lo meti en ficha, como reformas autorizadas lo pone bien claro “variacion de plazas, de 5 a 2”
Eso no quita que la GC te la lieeeeeee XD
Y hay en itv que te pueden dar para atras…es que ■■■■■ ESpaña es asi en un sitio pones coilovers y ni te dicen nada,en otros uqe los homologues sino no hay tu tia.
Da igual las plazas homologadas maximas, si solo va una persona puede ir con un solo asiento y ningun policia puede decirle nada y si te lo dice recurres y punto.
En la ITV no te dicen tampoco nada siempre que dejes los anclajes o formas de agarre de estos sin suprimir, vamos que se puedan volver a montar los asientos sin modificar nada.