pues eso. Que los noto alabeados, pero bastante. Son unod DBA que costaron dinerillo, por eso me ■■■■ tirarlos a la basura. Los llevo hace 10.000 km y cada vez van peor. LLevo pastillas ferodo racing chillonas, de las cuales estoy ya hasta los coj%$&$.
así que voy a cambiarlas …y mi pregunta es ¿cambio los discos o intento arreglarlos en el tornero? ¿si alguien lo ha hecho agradecería sus comentarios? Porque si es perder el tiempo ni me molesto.
Es asqueroso conducir con los discos doblados. :x
Llévalos a rectificar y si con el tiempo se te vuelven a doblar, cambia.
Yo pedí aquí www.cquence.net
Muy barato, van perfectos, puedes pedir pastillas cerámicas de paso. Después pidió Illy para su rx7 y también está muy contento.
Con solo 10mil km, yo los rectificaria, tienen que quedar perfectos, y si se vuelven a doblar ya cambiaria.
No conozco la marca que llevas, pero dices que son caros asique deberian ser buenos…que has hecho pa doblarlos?
pues no tengo ni idea. un par de tramos y una tanda en monmeló. Pero nada especial. La verdad es que sospecho de los traseros, ya que el volante no nota ninguna vibración, en cambio en el pedal de freno sí
Yo acabo de montar los DBA 4000 slotted en mi 8… espero que no se me doblen :shock:
Los discos de serie los doblé en un track day que hice en el Jarama (más de 70 vueltas). Tenian unos 40.000kms aprox. Me los rectificaron en la Mazda por la patilla. Quedaron perfectos, pero en unos 5.000kms otra vez se alabearon y ya cambién a los DBA4000.