Valvula de descarga

hola a todos necesito saber si vale cualquier valvula o no, y a q tuberia de vacio se conecta.no tengo muxa idea.Si teneis alguna foto o esquema lo agradezco.Gracias.

Hola, yo no te puedo ayudar mucho por que no tengo un s13, sino un s14, y por lo que se el s13 de serie no tiene valvula de descarga, por eso no se decirte donde cnnectar la toma de vacio, que te lo diga algun forero con un s13, y sobre la bov te vale cualquiera que sera regulable la dureza del muelle interno, por que si te compras una que no sea regulable y este tarada muy dura no te va a abrir y no descarga claro :wink:

Ok a ver si alguien con un s13 me soluciona la duda.Dispongo de una forge de doble piston.

pues si mal no recuerdo las forge no son regulables, a cambio se les puede cambiar el muelle interno, pero es un engorro, ademas no son baratos que digamos, pero primero colocala, y pruebala, si descarga olvidate de esto un saludo

ok gracias, lo unico q me queda es a q tubo de vacio la conecto.

lo puedes conectar a cualquier tubo de vacio que haya detras de la mariposa…si quieres ir a tiro hecho, al tubo del regualdor de gasolina con una T y a correr

Yo tengo visto S13 con la valvula en el tubo que va desde el turbo al intercooler , el que va junto al tubo del filtro al turbo.Hay uno en proyectos , uno gris que se ve muy en las fotos donde lleva la valvula.Es el proyecto de Kamy miratelo .

La valvula de descarga acoplala justo donde se ve en la foto de mi abatar ,un poco inclinada para ke no toke contra el capó.(le haces un agujero al tubo ,le soldas otro tubo ,acoplas un manguito (6-7 cm).
el tubo de vacio lo puedes conectar en el colector de admision (despues de la mariposa) a una salida fina que lleva taponada. y ala a disfrutar del celestial sonido.

La valvula de descarga acoplala justo donde se ve en la foto de mi abatar ,un poco inclinada para ke no toke contra el capó.(le haces un agujero al tubo ,le soldas otro tubo ,acoplas un manguito (6-7 cm).
el tubo de vacio lo puedes conectar en el colector de admision (despues de la mariposa) a una salida fina que lleva taponada. y ala a disfrutar del celestial sonido.
si es regulable no tienes problema, vas regulando poco a poco

si es regulable no tienes problema, vas regulando poco a poco para que tampoko se abra la valvula

si es regulable no tienes problema, vas regulando poco a poco para que tampoko se abra la valvula an

si es regulable no tienes problema, vas regulando poco a poco para que tampoko se abra la valvula an tes de

:bash:DIOS …el pc se revela:whip: ,a ke tecla le he dado?jejeje perdon
a lo ke iva,si es regulable no problem. si es tarada lo veo un poco chungo y caro,la verdad.
suerte:clap:

gracias mambo,por borrar los mensajes repe…:beerchug:

Ok, e probado y ya e hexo lo de la tuberia pero no suena nada.La de vacio la e conectado a la entrada q esta con un tapon pekeño pero apenas absorve aire y no abre la valvula.Probare en otro lado y os cuento.Saludos.
(Se me acaba de romper hoy otro manguito del agua, o espero q sea eso…)

Braiton

La valvula debe ir puesta en un tubo entre el turbo y la mariposa, y el tubo de vacio debe ir a una toma despues de mariposa

Si esto lo haces asi, y no suena no es problema de que este mal conectada, sino problema de la valvula…

Que marca es? puede que sea tan dura que ni se habra. Por esto recomiendo las valvulas secuenciales de membrana, son mas cara pero funcionan correctamente siempre

Solucionado, es q no estaba bien conectada a la de vacio.Ya suena.Tengo una forge de doble piston y e probado la bosh esa q se taladra alrededor, negra entera, q suena bastante mas.Pondre fotos.Saludos.

Estaría bien que la gente usuara el buscador de vez en cuando…