Valvula descarga o Kit admision directa gst?

Makinas que estoy verde en el tema jeje,y voy aprendiendo cada dia algo mas, tengo un eclipse gst y nose que meterle : kit de admision directa KN o valvula de descarga?Xk tengo entendido que nose puede poner los dos…

Sabeis xk precios andan cada uno de ellos para un Gst?xk de un celica vvt costo unos 60 euros el kt de admision.Los podre instalar yo mismo sin problema?

Un saludo

valvula de descarga al aire olvidate de ella, en los nuestros no van bien y de la admision puedes poner un filtro de aire directo con adaptador y ademas cambiar el tubo que va desde el cauda hasta el turbo, de todas formas or ebay venden kits con ese tubo y el filtro

… :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Xk dices k no van bien?No mejoran la carga del turbo?Estoy pensando en coger el kit de admision K&N.

Un saludo

KN= Mierda pinchda en un palo

Greddy, Injen, Apexi, HKS= Calidad comprobada :wink:

[quote=“synchro”]

… :badgrin: :badgrin: :badgrin:[/quote]

tu calla guarra :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

[quote=“eclipsegs-t”]

tu calla guarra :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:[/quote]

:shock: :shock: :shock:

pillate una greddy type s y un kit de admision aem o injen.Puedes pillar las dos cosas no descargaras como mi hks pero digamos que pegaras unas descargas por admision muy guapas

una recirculada sin dudarlo. :wink:

Si quieres algo muy barato yo tengo una de eclipse de primera generación que podría venderte. Si quieres algo de marca pues cualquiera RECIRCULADORA de buena reputación hará su trabajo. Greddy, HKS con kit recirculador…