Tengo un colega con un golf d los nuevos 2.0tdi 140cv y anda pensando si poner la valvula d descarga, en un diesel lo unico q hace es el ruidillo ese pusss no??? aver si me sacais d dudas y le comento, yo digo q se deje d bobadas y meta el motor gti :badgrin: :badgrin:
pues creo que en los diesel no se puede, o eso habia leido
PD: seguramente no se pueda, porque no eh visto ningun truñero con un tdi con valvula de descarga admosferica…
Yo tengo colegas que en sus Leones llevan valvula a descarga.Son las universales que vende Bc Corona creo,o uno de esos catalogos que suelen haver en cualquier tienda tuning
juas q le ponga un blitz no suenan como en un coche gasolina claro pero sunan creo q algo como una tos o algo asi cof cofffff :lol:
La verdad segun tenia entendido no podian llevar… nose no soy ningun experto.
Los tdi llevan mariposa de admision?
lleva mariposa, pero es siempre abierta ya k es diesel, los diesel siempre tienen la admision abierta para chupar todo el aire a saco, y pueden llevar bov, pero ace ese ruido tan extraño a coff, como un estornudo, pero segun me dijeron es malisimo, pk un diesel tiene muy bien controlada la presion del turbo y como le kites eso, ya anda mal el coche
aki en la roca, tenemos un focus tdi k se la puso, y a perdido par, y encima se le keda siempre abierta pk la admision chupa muy fuerte continuamente
las blow off de los diesel son especificas se llaman pop off o algo asi
lOS DIESEL NO PUEDEN LLEVAR VALVULAS DE DESCARGA,Y SI PUDIERAN SERIA DE RISA VERLOS…
Traka traka traka Psssss Traka traka traka Psssss Traka traka traka Psssss :lol: :lol:
video si alguien se lo poneeee!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: tata tata pss!
:oops: lo q se dice poder…no se yo, eso si, no deberian de llevarlo, seguro q salen mas bien perdiendo en prestaciones :?
Yo se q aki en la Roca esta el Focus Tdci q lleva una(el q ha comentado Dj_rupert) y un seat Leon tuning, y mas q descarga es un estornudo mu fuerte