Tengo un colega con un golf d los nuevos 2.0tdi 140cv y anda pensando si poner la valvula d descarga, en un diesel lo unico q hace es el ruidillo ese pusss no??? aver si me sacais d dudas y le comento, yo digo q se deje d bobadas y meta el motor gti :badgrin: :badgrin:
pues creo que en los diesel no se puede, o eso habia leido
PD: seguramente no se pueda, porque no eh visto ningun truñero con un tdi con valvula de descarga admosferica…
Yo tengo colegas que en sus Leones llevan valvula a descarga.Son las universales que vende Bc Corona creo,o uno de esos catalogos que suelen haver en cualquier tienda tuning
juas q le ponga un blitz no suenan como en un coche gasolina claro pero sunan creo q algo como una tos o algo asi cof cofffff :lol:
La verdad segun tenia entendido no podian llevar… nose no soy ningun experto.
Los tdi llevan mariposa de admision?
lleva mariposa, pero es siempre abierta ya k es diesel, los diesel siempre tienen la admision abierta para chupar todo el aire a saco, y pueden llevar bov, pero ace ese ruido tan extraño a coff, como un estornudo, pero segun me dijeron es malisimo, pk un diesel tiene muy bien controlada la presion del turbo y como le kites eso, ya anda mal el coche
aki en la roca, tenemos un focus tdi k se la puso, y a perdido par, y encima se le keda siempre abierta pk la admision chupa muy fuerte continuamente
las blow off de los diesel son especificas se llaman pop off o algo asi
lOS DIESEL NO PUEDEN LLEVAR VALVULAS DE DESCARGA,Y SI PUDIERAN SERIA DE RISA VERLOS…
Traka traka traka Psssss Traka traka traka Psssss Traka traka traka Psssss :lol: :lol:
video si alguien se lo poneeee!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: tata tata pss!
:oops: lo q se dice poder…no se yo, eso si, no deberian de llevarlo, seguro q salen mas bien perdiendo en prestaciones :?
Yo se q aki en la Roca esta el Focus Tdci q lleva una(el q ha comentado Dj_rupert) y un seat Leon tuning, y mas q descarga es un estornudo mu fuerte
gracias me sacasteis d dudas ya le comentare pero por lo q me dijo solo kiere q aga es estornudo :lol: :lol: :lol: .
Bueno, es lo único que le falta para parece un autobús o un camión… :lol::lol::lol::lol::lol:
hostias pues hay uno por mi barrio con un fr, y tiene valvula de descarga, no suena al supra de mi colega, pero algo se nota
Pero sabes a ciencia cierta que lleva válvula de descarga? porque he visto aparatitos que emulan el sonido de las BOV’s…
Forge diseño un sistema para coches diesel, pero no se ni donde lo vi…
■■■■■ una BOV en un tdi??? ke se deje de tonterias jeje
No se puede
Por algo tan sencillo como que la válvula de descarga “abre” cuando deteca vacío en el colector de admisión (al soltar el acelerador y cerrarse la mariposa) y los motores diesel, no tienen mariposa, por lo que nunca hay vacío en el colector, por lo que no abriría, y por lo que no sirve de nada la BOV… que se compre un gasolina carajo!
frans14, te aseguro k hay bov para diesel, ahora bien, no sirven para nada, es mas, solo kitan cv, pero averlas las hay y poderser tmb, aki en la roca hay un leon tdi y un focus cdti tmb y funcionan correctamente, y no tienen pk cerrarse al vacio de la admision, simplemente tiene calculada la dureza de estar cerrada al relenti con la presion k ya de por si el turbo asi, y abrirse cuando le da mas caña, y listos
no acen nada de nada, pero existir existen son especificas.