hola lo primero esq e desmontado los colectores porq tengo una fuga de agua i e descubierto una grieta con fuga q sepuede acer e pensado en soldar o reparar con nural ???
lo segundeo esq q visto q tengo las valvulas de escape blancas porq??? +
Loh kepuede ascer ehdemontal to vien lympioel bloke i myrar vien ke te tyneske asejurar deonde viene la gryeta ponfotikoh ke laveamoh i asinsavemo mejoloke se pueahcer las balbulas vlankas en el eskape la jente dyce ke son demalacombustyon xo podrya serahstanormal
Hola,lo de la grieta no te sabria decir compañero, podrias especificar donde es? poner una foto o algo asi?
lo de las valvulas, las valvulas de escape es normal que estean con un color blanquecino, ya que la temperatura que soportan es muy elevada y se ponen de este color, no es nada raro.
Normalmente las valvulas blancas es por un exceso de temperatura, osea mezcla pobre, habria que mirar si vas pobre o no, que teniendo esa fuga es posible que se filtre aire dentro del ccohe y por ello tengas ese problema
hola gente hoy le e puesto un producto llamado (auxol) parece virutas de cobre y plomo y es un sellador de bloques. radiador y me a funcionado llano pierde jejejejejejjejejejejejeejej de lujo
os lo recomiendo ysobre las valvulas le e tirado un esprai limpiador por si ace algo espero q si ??? un saludo
yo no se q pasa en este foro todo el mundo tira al cuello si no es por opiniones es por la ortografia.tengo esta ortografia por q en el colegio no me gustaba estudiar la cuestion q la gente me entiende y no hablo chino como tu.yo siempre he sido mas de practica jejejeje no es por ofender solo quiero q me comprendan.
no todos somos profesores de lenguaje jeje lo siento no puedo hacerlo mejor yo soy asi el q quiera q me aguante y el q no q cargue con ello y si no hago fallos es por q las palabras q dudo lo miro en google jeje un saludo a todos
perdona y gracias japanboost estoy poco tiempo por aki nada mas entrar en la presentacion me tiraron al cuello no dure una semana y fui excluido hasta hace *poco *
*y por eso intento no discutir con nadie y dejar claro lo q pienso y ser sincero co todo el mundo * yo con saber ingles me sobraba jejeje ----------------------------------------------------------------------------- lo de las valvulas no creo q sea de la ecu le puse la q tenia en el otro lude q gripe ??? se deshizo el motor por dentro dos valvulas desaparecidas y un pisto y el resto de pistones agrietados y las paredes del piston desaparecido. una agrietada a trozos grandes y el otro lado no estaba solo un agujero grande
*puede ser q se rompiera una valvula ??? eso es lo primero q pense q se rompiera una valvula pero en q todo viniera de la ecu ??? *
Pon fotos de las válvulas y las grietas del bloque que lo veamos; sin ver no se puede opinar en estas cosas… Según como sea el blanco de las válvulas puede ser normal o puede ser mezcla pobre como te han dicho… pero preocúpate más de las fisuras que de la costra blanca que tienen las válvulas de escape.
lo de la grieta,lo limpie i lo lije y le puse nural y cuando se estaba secando salio agua por q no vacie el circuito y se fastidio pero por lo menos ya no perdia tanto como antes y despues le puse el tapa fugas en el circuito del agua y me tapo la fuga eso mas o menos ya lo temgo solucionado asta q desmonte el motor y lo de las valvulas era mui blancas yo nunca avia visto unas valvulas asi eran todas blancas
lo siento pero no ice fotos y no boi a desmontar a posta y la grieta no se vera porq tiene nural
lo siento a la otra are fotos xdxd
creo haber entendido, que le pusiste la ecu que tenías en otro prelude que gripó?
porqué hiciste eso?
seguramente la grieta te aguatne un tiempo con esa ñapa aunque lo mejor sería ver una foto.
en cuanto a las válvulas blancas, revisa posibles motivos por los que se te empobrezca la mezcla… alguna fuga en las tuberías de admisión, la sonda lambda que esté mal, bomba de gasolina flaqueando…
si no tienes instrumentos llevalo al taller que no se tarda nada en que le pongan la sonda a ver que mezcla tienes
es q cuando compre el coche estaba echo una mierda y tiene echo un swap es el 2.0 con motor de 2.2 vtec y no tenia el ralenti estable y el vtec no enciende le puse las tuberías de vacio bien y le puse la ecu le mio y el sensor de vtec y sigue sin funcionar
tengo q sacar el motor y limpiarlo y ponerle el kit entero de juntas del motor y soldar la grieta y montarlo todo como toca y ponerle todo lo del otro motor q funcionaba perfecto pero me gustaría potenciar el motor y no creo q aguante el bloque ???
por eso estoy replantean dome el tema
opciones q tengo
a este lude q tiene el swap o le reparo la grieta y lo vendo conforme esta y me compro un 200sx y mando los ludes a paseo
o le monto el motor q toca q me venden un accord con el mismo motor en 150e le quito el motor y lo vendo ala chatarra y me saco lo q me acostado el coche
o sigo el proyecto q tenia en mente montarle el motor al q tenia gripado
y potenciarlo todo lo q pudiera y turbar lo pero no se si aguantara el motor o aprovechó y le hago un h23 vtec y lo potencio con pistones turbo y mas
hola entre un amigo y yo desmontamos el motor y lo lleve a un taller de rectificados y me soldaron la grieta y en la culata me la an planipicado y cambiado las valvulas y le e cambiado todas las juntas del motor y de paso la correa y la bomba de agua y tensores