Buenas a todos, pues eso ke no se que valvulina hechar a la caja de cambios de mi toyota mr2 sw20 del 1991. La toyota me ha dicho k le heche una cualquiera :cwm13: que eso da igual. Pero yo creo ke no da igual. Pues eso por si sabeis cual hechar.:103114117:
Es un 2.0 sw20 156cv 5 veloc.
Esa pagina que me has puesto. Me he registrado 20.000 veces y no me mandan correo para validarmelo y ya no se como participar en ese club.
Si sabes algo dimelo jejejeje. :icon_pray:
esa aceite ya no se fabrica , yo uso una de bp equivalente, para cajas automaticas y va como la seda, por cierto, as tenido algun problema con el mr2, en el sistema electrico, a mi se me para cuando quiere, ya le cambie el delco y algunas cosas mas y se para cuando quiere
y no hagas caso de lo que diga toyota, ellos mismos me dijieron eso , cualquier vavulina es compatible, dicen la normal, esa caja no es normal , si le pones la normal los cambios no te entran bien y es mas, ni la primera, que tiene que ser en parado, haci que ponle la que te dijo el compañero y en su defecto si no la encuentras la bp compatible, que curiosmante es para cajas automaticas.
en el club mr2? si tienes suerte dime como lo has hecho, yo llebo tres intentos a falta del visto bueno del administrador y nada, si entras, me lo dices? para darle un ocorreo al foro, que desde fuera no se puede
del mr2 no tengo ni idea, pero de la valvulina de los coches de hace 10 años a la actual ha habido muchos cambios y esto no es como el aceite, me parece q la q venden ahora, GL5, no es compatible con los sincronizadores de bronce, por lo que es necesario echar GL4 o se ■■■■■án en la mitad de tiempo…
problema? yo me he recorrido todo madrid para encontrar valvulina en grado 90, con api GL4, y simplemente, no existe… asi q al final desisti y le puse gl5, q en la caja dice q es idoneo para transmisiones de coche.
si buscais en google entendereis la eterna lucha gl4 gl5, es como el liquido de frenos dot5 q no se puede echar en circuitos diseñados para dot4… no así el dot 5.1
Hola buenas!
Me interesa bastante este post, la verdad que si…
Ahora saco yo mi duda… jejeje cada cuanto se tendría que cambiar la valvulina?? También hablo de un SW20 2.0 156cv
Gracias y un saludo!
POS: Creo que para lo de Club mr2, hace falta que te inviten