Variant proto cross (FOTO Y VIDEO)

Bueno, he decidido a abrir un tema al respecto, para que podais ver las máquinas (si, máquinas) que hay por este mundo, cada vez más grande, de resistencia de variant. Estamos hablando de maquinas de mas de 1000 en inlcuso diría que mas de 2000€ muchas de ellas, inlcuida la nuestra. Derbi variant que corren mucho, mucho y mucho más de lo que podais pensar, y que saliendo con 1/4 de gas la rueda delantera no toca el suelo. Incluso yendo en marcha, si abres gas, levanta rueda, y al salir de curva peso delante y gas a fondo si quieres que la rueda delantera toque el suelo.

Si quereis mas información u os pica la curiosidad, no dudeis en preguntar!

Os dejo una foto de la nuestra.

http://nsae01.casimages.net/img/2014/11/03/14110310242974834.jpg](http://www.casimages.es/i/14110310242974834.jpg.html)

//youtu.be/xyfBNT4-yIc

Que motor lleva eso? Es el de serie de la variant? ¿Que trucaje lleva? ¿Cuanto pesa? La verdad esque hay algunas variant que son la leche en prestaciones por el poco peso, aunque se me haría raro a la hora de hacer cross no tener como sujetarme con las rodillas en la moto xD

Lo que viene a ser el motor (o sea los carters) son los originales, por reglamento tienen que serlo, aunque en la categoría proto se puden modificar estos carteres. Peso debe andar por los 60-70kg no más, con lo que llevamos ahora unos 17cv.

[FONT=Lucida Grande]Así por encima, los carteres estan de serie (cutres cutre cutres), para la temporada 2015 ya me pongo al lio… El cilindro es un airsal de los nuevos que han sacado ahora, replica de los mk de antaño (se quedaron con los moldes) con boosters, vienen bastante bajos de distribución, no recuerdo ahora… pero lo tengo a 194,5 de escape y 130 admisión, culata es una mk modificada, rc 13,5:1 squish 0,6mm. laminas dobles con 21oko, encendido italkit como se ve en la foto (avance fijo) y escape carrear 20, que se nos queda algo corto… variador j-costa, embrague mitaka regulable y campana de embrague stage 6 de minarelli horizontal… y lo mas importante una puesta a punto de muchas muchas y muchas horas…[/FONT]

Vaya maquinilla diabólica. Primera vez que veo algo así. Pillo sitio