Disfrutando de uno de los mayores iconos japos.
Yo tengo un anécdota del NSX.
Cuándo iba a primaria, desde que iba a 2º hasta 5º, resulta que al ir al colegio veía al lado de mi casa aparcado un NSX, y yo pensaba que era el típico coupé tracción delantera tipo Prelude o (el archiconocido coche cani) Hyundai Coupé, así que no le daba importancia.
Cuándo iba a primero de la ESO, resulta que en una revista de coches hablaban de él, que estaba puesto a punto por el mismísimo Ayrton Senna, que era un coche que, a inferioridad de potencia respecto a sus rivales (911, ferraris 348, F355, 360 Módena…), pues en tiempo en circuito se los comía por su agilidad.
Ahora me arrepiento de no haber podido ver de nuevo ese NSX con la atención que se merecía, ya que no tenía ni palojera idea de lo que era realmente.
Te aseguro que hay muchiiiiiisima gente que no sabe nada del NSX, así que no te mortifiques
Los mismos que fardan de sus “bemetas” o tresveintes…