VENDIDAS Llantas AAG 16x7,5 4x114,3

Se venden llantas Austríacas muy exclusivas seguramente no habrás visto nunca unas. Marca AAG (Austria Alu-Guss filial de Borbet ) Llantas de aluminio de gran calidad y en perfecto estado.
Medidas:
16x7, 5 ET28 tornillería 4x114,3
Totalmente restauradas y muy cuidadas.

Posibilidad de cambiar el color de los radios fácilmente con vinilo. Fotos ejemplo de como pondrían quedar.

Envío a España y Europa.
Consultar precios envío.
Atiendo a cualquier duda con rapidéz por mail o whatsapp

Ejemplos con los radios personalizados ( Ejemplos utilizando Photoshop) hacerlo en la realidad sería tan simple como comprar vinilo del color que más te guste, cortar un circulo pegarlo en el centro y recortar los agujeros con un cutex ya que las llantas tienen los radios planos y es muy facil personalizarlos. O bien se pueden pulir como el aro.





500€

1 me gusta

Muy buen anuncio, buen precio y buen manejo de Photoshop…

Gracias Mandax!! :slight_smile:

Unas cuantas fotos mas donde se puede ver como se verian con distintos acabados :slight_smile:

Arriba!

Muy bonitas, si señor, justo la medida que busco.

1 me gusta

Pues siguen en venta! mandame un priv si te interesan o whatsapp al xxxxxxxxx o mail a xxxxxxx@xxxxxxx.com porque el foro no me avisa de mensajes nuevos xD

Ariiibaaaaa!!!

upppp!!!

Arriba!!!

up!!!

Nuevo precio 550€

arriba

up!!!

Las subidas de anuncios son totalmente normales, si creéis que algún usuario no tiene un comportamiento correcto debéis usar el reporte de usuario, no hacerlo en el propio hilo y menos de forma irrespetuosa. Gracias.

2 Me gusta

Si a ti te parece normal la forma de upear de este chaval…

Up!!!

Nuevo precio! 525€

UpUp!! 500

VENDIDAS Se puede borrar