Vendido! Se vende honda civic 94 1.6 125cv eg5

Hola buenas, con mucho pesar pongo a la venta mi honda civic eg5 del 93 con motor d16z6, por aumento de familia.

Tiene 230mil km, interior completo vti, volante y pomo mugen, consola grande y reposabrazosbrazos, suspensión bilstein con eibach, oz superligera en 15, escape duramas, lunas tintadas y todo homologado, distribucion hace 10mil km, embrague y bateria nuevos, muy bien cuidado. Mejor ver y probar. Consume aceite por un fayo en la pcv.

2900 euros negociables. Seguro que se me olvida algo pero esta muy cuidado.

1 me gusta

Lo tienes muy bonito la verdad. Está impecable.

1 me gusta

Suerte con la venta :smiley:

1 me gusta

Muchas gracias, eso he intentado, le he dedicado mucjo amor y cariño pero ahora necesito uno mas grande para ir con mi enano.

Un saludo

No se de donde eres pero tengo un skoda superB bien mimado… 209.000 km échale un ojo por si te interesa :wink:

Soy de Guadalajara, te lo agradezco mucho pero ya me he comprado un is200, y lo que necesito es tapar el agujero del banco, jejejejejeje.

Un saludo

Perdona mi comentario
Pero no lleva interior Vti?
Si te refieres a los asientos delanteros,esos son los americanos,pero el interior GATHERS de llevarlo no es ese

Lleva el interior, salvo los paneles de las puertas, de un vti americano, los asientos son iguales que los del vti de aqui pero con otro tapizado. Y la consola central y el reposabrazos los saque del eg que tengo para circuito, que ese ya no lo necesitaba, Jejejejeje. Si te refieres a la parte trasera como la del eg6 de aqui, no es esa no, la que tiene este te deja algo mas de maletero.

Un saludo

El fallo por el cual consume aceite, tiene solucion?

Si si, el fallo no es muy caro, la valvula en cuestion no cuesta mucho, original son unos 60 pavos, en aftermarket seguro que mas barata, lo unico que todavia no lo he arreglado y no me gusta engañar a la gente y por eso lo pongo en el anuncio.

Un saludo

Auguro una venta rápida, porque está bastante bien de precio, viendo como está el mercado de los EG ahora mismo.

Un saludo, y suerte con la venta.

Vendido. Ya se puede borrar el tema.

Un saludo.