[VENDIDO] Toyota Soarer / Lexus SC 300 MANUAL

Buenas compañeros,

Pues por razones personales, tengo que vender este pedazo de coche muy raro y exclusivo…

Se trata de un Lexus SC300 (versión del Toyota Soarer pero con el volante a la izquierda).

Es la versión MANUAL, la cual para los que conozcan el modelo sabrán que es muy rara de ver (Solamente se fabricaron 3883 unidades manuales en todo el mundo). Es del año 1993 y matriculado en España en el 2006. El coche está totalmente de serie, no ha sido usado para drift ni parecidos (solo con ver las fotos ya se nota).

El motor es un 2jz-ge atmosférico. 3.0cc 228cv tracción trasera. Actualmente tiene unas 118.000 millas (unos 190.000 km) y funciona perfectamente. Tiene techo eléctrico.

A finales de Noviembre se pintó por capricho y se pasó la ITV sin ningún defecto. Sobra decir que el coche funciona perfectamente.

Lo único que tiene malo es que los asientos están desgastados y lo ideal sería cambiarlos (retapizarlos también es una opción). Por lo demás el coche está muy bien para la edad que tiene.

Adjunto unas fotos… Puedo pasar más sin problema.

El precio son 5.500€. Sinceramente teniendo en cuenta que se trata de una rareza de coche no me parece para nada mal precio… Se encuentra por Barcelona. Mi teléfono es 687699439

1 me gusta

Te juro que este es mi coche de ensueño, entre mis planes de vida está ese modelo exacto de ese coche. Si no fuera por qué iba ya mismo y me lo traía.

Suerte con la venta, ese coche es un espectáculo :fire::fire::heart:

Pues sinceramente, el que no compre este coche no sé en lo que está pensando. Supongo que en kilometraje, pero con ese motor todavia quedan muchas horas de conducción. Además el precio es una ganga. Por cierto para vender algo es necesario presentarse antes en el post de comunidad.

Mucha suerte con la venta.

Yo no lo veo tanta ganga, como el ha dicho es una rareza por ser manual, como rompa la caja encuentra una y pagala, es un coche que es dificil de ver pero tampoco tiene una cotizacion excesiva, mas cotizado esta un s14 o un s2000 y hay miles en comparacion con este.
Y si, 190.000 km son bastantes para un coche gasolina.
Todo esto no quita que sea bonito y este bien cuidado que parece que lo esta.
Suerte con la venta

Pués hay 2jz’s con 450 mil kms funcionando y en venta así que a éste todavía le quedan muchos kms por delante jajaja

Si llega aparecer este antes de comprar mi GS300 hubiera ido de cabeza a por el y sin pensármelo.

Suerte con la venta!!

Esta claro que en todas las marcas y modelos de coche va a haber varios que han hecho unas kilometradas de espanto. Yo no digo que ese coche sea malo ni que este hecho polvo ni nada por el estilo. Pero para un coche gasolina 190.000km son muchos.
El ejmplo es que mi ex-s14a le compre con 118.000km con casquillos de biela rotos y el ex-s14a de nuestro compañero Mandax tendrá unos 250.000km y esta como el primer dia.
Esta claro que el coche mola un monton y tampoco he dicho que sea caro porque no lo es pero no es una ganga, solo he dicho eso.
Quizas lo que pasa es que yo lo veo de manera super objetiva y no me traiciona saber que lleva un motor u otro.

Justo lo pase ayer por un grupo de amigos, que pena no tener el dinero ni espacio…

Si te inreresa tengo un impreza 2.0r wagon con extras de wrx, del 2006. Podriamos hablar de un cambio

muchas cajas de toyota son compatibles, eso no es problema.
190.000 km es una ■■■■ mierda, Mi toyota celica lleva 508.000
Ademas es atmosferico. Ese coche le queda más de media vida

Muchas cajas son compatibles, que no tantas, pero no son la suya, no hablamos de injertos.
Y lo veas como lo veas esos kilómetros para cualquier coche gasolina son muchos, yo he visto un Citroën saxo con 1.200.000 km gasolina, hay muchos coches que hacen esos kilómetros y más pero no es excusa para que 200.000km en gasolina ya sean muchos

si lleva una r154, ninocrack tiene de esas.
tampoco es para tanto o acaso el que compra estos coches no sabe a lo que se arriesga?

Claro que la tiene ninocrack, y si quieres te la consigo yo pero… A que precio?
Y exactamente ese es el problema, que el 90% de la gente no es consciente de esas cosas ni de los riesgos que tienen esos coches.

totalmente de acuerdo.
pero por eso nosotros nos arriesgamos sabiendo que acabaremos desayunando,comiendo y cenando cereales para poder tener lo que tenemos​:joy::joy::joy::joy:

Jajaja ahí le has dado

Pues si, lleva la R154, que es la misma de los Supra mk3 turbo pero con otra campana. No son dificiles de conseguir y andan sobre 1500€.

Un coche interesante, poco visto y con muchas posibilidades. Mecanicamente Supra y Soarer son modelos muy parecidos.