[font=arial]vendido[/font]
es cierto que cualquier motor honda por pequeño que sea esos km no son un problema.
lo malo es cuando el mismo coche ha sido conducido a altas rpm tramos cortes de encendido y el dueño no le ha cambiado ni el aceite.
no dudo que a lo mejor el tuyo esta impecable pero la gente desconfia muchas veces de que el dueño que se desprende de un honda sea un quemado.
que no te quepa ninguna duda que si el coche esta bien cuidado como dices,te deseo que lo vendas.
es un color muy bonito.
Ésto si que es un anuncio en condiciones.
Felicidades, fijo que lo vendes rápido.
Mele: por el precio al que lo vende, no creo que ese sea un criterio a tener en cuenta en un coche por debajo de los 1.000€. Lo lógico es que si compras un coche por menos de 1k € es tener otros mil mínimo para las cosas que pudiera surgir.
Gracias, Melekias y Mandax, se me olvidó decir por cierto que sólo ha tenido un dueño anterior aparte de a quien se lo recogí y que se ha usado como coche de diario, por lo que no creo que hiciesen mucho el cabra con él. Si además tenemos en cuenta que no es VTEC tampoco es que dé el pobre para muchos estrujones por mucho que lo intentasen, y la prueba de que a pesar de los km anda muy fino está en que no quema ni tira ni una gota y va tan suave que acepto que cualquier interesado de verdad lo pruebe o lo revise sin problemas, por si eso les da más confianza
La lástima es que la pintura esté así, pero es lo que tiene mantener la original sin repintar y el color es precioso sin duda. La mayoría de estos coches son rojos, negros y después plateados, y escasean los restyling, por lo que creo que también es algo a tener en cuenta para quien busca algo menos visto.
A mi modo de entender, estos coches son para lo que son, para darles uso y como segundo coche o ideal para quien está empezando a conducir y quiere un coche con mantenimiento y consumo ridículos. No engaño a nadie y por eso no diría que está impecable, sobre todo de pintura que es lo que creo que podría echar a alguien más para atrás, pero sí que está bien cuidado y al día de mantenimiento, algo que considero mucho más importante para el público al que suele interesar.
He visto muchos otros coches parecidos anunciados fuera del foro por gente desconocedora y poco amante de estos coches por casi el doble o mas, como algún EG4 o incluso un EJ6 americano, aparentemente con muy buena pinta exterior y después en vivo con golpes frontales que han doblado vigas y tocado largueros, capós y puertas de otro color, soportes del motor podridos, neumáticos sin dibujo y ya en los alambres, retrasando hacerles la distribución, etc. Eso sí, oye, después los propios vendedores y quienes sólo dan una vuelta por fuera te dicen que están impecables, porque se ve que para ellos es más importante tener un coche pintón que la utilidad o la seguridad.
Como bien dice Mandax, cuando sueles comprar un coche tan barato ya sabes a lo que te expones, pero personalmente soy de los que prefieren un coche en perfecto estado mecánico y de interiores y dejarme esos otros euros de reserva por si algún día me da por pintarlo entero (para lo que va a durar después entre cagadas de pájaros y pajarracos en los que cagarse), porque la verdad es que no entiendo a quienes piensan al revés y se arriesgan a tener un accidente, ya que respeto a quien quiera dejar un EJ9 de serie como coche de postureo, pero para quien tiene otros coches o para quien está empezando me parece absurdo.
Por cierto, Mandax igual ya ni se acuerda, pero si así fuese, creo que puede dar fe de que soy una persona seria y de confianza de cuando fui a llevarle una barra de torretas para el EG6 de un amigo y estuvimos una tarde entera hablando cerca del Palacio de los Deportes :lol:
Me cago en XXXX eres… eres… cambiaste de nick? :roto2:
Entonces doy fe de lo que dice y añado que es un tio que hace las cosas en condiciones y algo puretilla jejeje, vamos de los de la vieja escuela de CJ que somos jejejejje.
Por cierto que pasó con el blanco¿?
Contestado por MP :lol: