Vendo 350z para reparar

Vendo Nissan 350z con el motor para hacer (Tiene una valvula picada y los cilindros habría que repasarlos). Completamente de serie. Os dejo el enlace del anuncio donde sale mi telefono, atiendo privados.

Precio: 6000€

http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-350z-143271989.htm

Un saludo, gracias.

Pero si por poco mas tienes Z que andan.

y?

cada uno sabra si merece la pena o no,estos comentarios sobran la verdad

Cuánto puede costar la reparación??? el coche anda?? o hay que llevarselo en grúa??

Si la reparación no es muy costosa, o si se quiere hacer un proyecto en base a este coche, no será tan mal precio.

Por lo general esos motores son muy duros pero con un mantenimiento malisimo. Yo mismo los estuve mirando hace un tiempo para comprarlo. Pero a cada cual miraba peor estaba. Los dueños los mantienen muy mal, no se preocupan ni de mirar los niveles de aceite. Con decirte que probe uno que no tenia casi aceite y fui a probarlo, despues mire el nivel y estaba muy por debajo de L (low), no revento de milagro.

Bueno en ese caso ya es de traca, ni cambiar el aceite, mejor salir corriendo de eso. Es que no entiendo como la gente no cambia ni siquiera lo absolutamente más básico… No pasa con esos coches, pasa con todos.

OJO, no digo que el dueño de este coche sea así, simplemente comentaba esos hechos.

Todo depende de quien fuera el coche… Me juego el cuello a que no era su primer ni segundo dueño, o que llevaba poco tiempo con el, la gente que yo conozco con 350z y no son pocos llevan un mantenimiento exhaustivo y cambian el aceite con no mas de 10.000 kms, gente que se gasta un dineral en piezas ten por seguro que lo va a tener bien cuidado, si te vas a por uno de serie y barato esperate que este peor cuidado que uno se ha gastado en piezas capricho un pastizal… El zeta que tengo ahora su dueño le hacia los cambios cada 7-8000 mil kilometros, y tenia bastante dinero metido en piezas (solo la linea de escape casi 4000 euros) no te digo lo que he pagado por el siendo de diciembre de 2003 por que no te lo ibas a creer… Pero se que este coche va fino y esta mantenido a capricho y con aceite bueno.

Yo huiria de los coches de 9000 euros y aunque pagues mas coger uno bien mantenido y bien cuidado…

amen !!

Yo le doy la razon a tońin, eso de los hay mas baratos se olle cada vez mas, yo opino k si un tio esta pidiendo un precio muy x debajo de su precio de mercado es x k o no se a gastao dinero en el o algo oculto tiene, o le a dixo el tipico mecanico que se desaga de el, esto es un hecho y en estos coches es mejor dejarse algo de pasta al comprarlo k comprar el mas barato y tener k venderlo al de 2meses x k no se tiene dinero para arreglarlo…y el marron pa otro k tmb busca el coche mas barato!

PUES LOS HONDA SON PEORES,MENUDA MIERDA DE COCHES.
PREGUNTALE A ENEKO LA DE S2000 Y CIVICS NUEVOS QUE ESTAN PETANDO.
YO HUIRIA DE HONDA,PERO AHORA TAMBIEN NISSAN?

siempre es recomendabla hacer una prueba de compresion al coche que vas comprar.si el tio acepta llevarlo al taller seguramente sea un coche con nada que esconder.
los que dicen que no,inventan excusas mejor dejarselo en el porche de casa.

la reparación de ese coche vale un pastizal, hay que sacar motor desarmarlo y mandarlo a reconstruir o meter bloque nuevo, y luego que no tenga algo mas, embrague etc…

Hay 4000 euros de margen para reparar. Depende de lo que vale sale a cuenta

repararlo vale bastante mas de 4000e ese coche no merece la pena repararlo a no ser que te vendan un motor usado a buen precio

con valvula picada y cilindros a repasar hay que sacar bloque. seguramente reconsturir todo una vez que se saca y eso en taller ya es el precio del coche que tu pones.
NO COMPENSA POR ESE PRECIO.asique mejor pasar del tema de reconstruir motor.

pero si encuentras un motor a buen precio y lo haces tu. mejora la cosa.creo que seria la manera adecuada.

de todas formas 6000 me parece demasiado.

Al final se lo llevaron por 5000 pavos… Ya lo ha vendido