Vendo documentacion nissan 100nx 2.0

Bueno chicos, pongo un copypaste que lo tengo en wallapop

Vendo kit completo de documentación para Nissan 100nx 2.0 GTI Es un vehículo que fue importado en 2003 a España desde Bélgica. Vendo la documentación ya que esta el chasis podrido y me da pena que luego hay otros por el mercado sin papeles… Con mi kit obtienes numero de bastidor y documentación. El coche esta de baja temporal a mi nombre se hace la transferencia y cuando lo tengas todo listo lo das de alta en trafico pagando 8€.

Si alguien tiene un coche con un embargo o alguna unidad que no puede matricular o swap “ilegal” aqui tiene una solucion.

La verdad, el coche lo quería restaurar que tengo el hilo aqui en el foro, pero es un caso perdido ademas ni quiera uso mi nx, como para usar este, y ya tengo bastante para pagar 2 impuestos de co2 en cataluña…
Lo tengo en wallapop por 349€
Si a alguien le interesa, que me ofrezca algo razonable

Un saludo!
Foto del dia que lo compre.

1 me gusta

Una pena que ese proyecto de restauración no siga adelante.

Me sorprende que, si un coche está de baja temporal, haya que pagar un impuesto de CO2.

Esta claro que si está de baja no circula y, por tanto, no emite CO2.

Bueno, la verdad, estaba muy hecho mierda, tenia 1/4 del coche reparado, pero es que no sirve para nada :rofl: solo para hacer un barbacoero, pero necesito vender la documentacion para hacerlo ajaj

En cataluña somos asi… el año pasado me deje 150€ en los 2 nx, y eso que estamos bonificados, 2021 ya será el doble…

Un saludo, a ver si a alguien le puede interesar, en su dia habia algun nx embargado…

Una pena después de tanto esfuerzo, pero al final creo que has hecho lo más sensato

UP! :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:

Upeo y rebaja del precio a 300€ u ofertas

200€ venga chicos!!

Upeo 180€ si en un mes no lo vendo se va al desguace