Vendo Greddy emanage Blue (ECU piggyback)

La Greddy emanage Blue, es una ECU piggyback (que hace bypass entre la ECU del coche y motor) bastante completa. Los mapas son de 16*16, con puntos de RPM configurables.
Es un aparato muy útil para vehículos antiguos que no se puede flashear, y no queremos poner una centralita nueva.
Tiene el último firmware instalado (1.49)

Características:
5 selectores manuales, de control caudal aire (inyección), sin necesidad de conectar ordenador. (Puntos RPM configurables)
Data logging en tiempo real.
Mapa control de inyección de combustible.
Configuración cambio de inyectores (Pones tamaño original y el nuevo, 250cc → 350cc y se encarga de compensar mapa stock)
Posibilidad de controlar 2 sub-inyectores por separado.
Mapa para controlar tiempo de ignición.
Mapa de Airflow.
Puerto para controlar corte presión turbo (16 puntos), o sensor oxigeno wideband (uno u otro, los dos a la vez no puede). Se necesita cable específico.
Mapa de aceleración.
Controlador de Vtec.
Controlador de NVCS (Nissan)

Puede hacer alguna cosa más, y se le pueden conectar otros aparatos de la marca.

Existe manual oficial para conectar el aparato a Mazda: Miata(89-00), Rx7 (89-96); Mitsubishi: 3000GT (90-98), Eclipse (88-99); Nissan: 300ZX, Skyline (89-99), 240SX; Honda: Civic (92-00), Integra (94-01), Prelude (97-01), Accord (93-+98); Toyota: Supra (93-97), Celica (94-99), MR2 (84-99), Corolla (83-87), etc.
Se puede conectar a muchos otros coches, hay que mirar los pines de la ecu.

Los cables no son originales; el cable para conectar al PC lo hice yo mismo (mucha gente lo tiene así) ya que es difícil encontrar el original.
En principio, con los cables que incluyo podrías hacerlo funcionar, aunque tendrías que empalmar cables largos y cortar los del coche, normalmente se compra o construye un arnés, para no modificar ni cortar ningún cable del coche.

160€ + envio.

Aquí hay un manual, si queréis echarle un vistazo: https://www.scribd.com/document/44639047/E-manage-Blue-Install
Este manual es de la versión 1.0, no está todo. Luego hay otro manual para el software, yo los tengo todos en pdf.




1 me gusta

Que recuerdos más buenos me trae. Suerte con la venta

1 me gusta

Gracias, UP.