Vendo Honda Civic 1.4 IS (1000€)

Buenas, vendo mi civic por haberme comprado un accord, está en Cáceres ciudad, lleva motor 1.4 (D14A4) de 90cv. 209.000 kms. Tiene ITV hasta Febrero de 2022. Aire acondicionado recién cargado. Discos y pastillas nuevos. Lunas tintadas homologadas. Pomo Spoon. Es la caja EK. Pongo fotos y más info.

Por el precio ya intuiréis que no está perfecto, pongo una lista de los detalles:

  • Bollo en la aleta delantera izquierda.
  • Parasol del conductor con agarre roto.
  • Cenicero del conductor con enganche roto.
  • Chinazo de cigarro en el sillón del conductor.
  • Color del coche descolorido, sobre todo el techo.
  • Problema de la llave cuando hace mucho calor o mucho frío.
  • Bandeja del portón trasero sin enganche izquierdo.
1 me gusta

y no pones ninguna foto de la parte delantera izquierda del coche… sospechoso???

209.000 km.

Ahí está la foto con el bollo en la aleta, ya que no me váis a ayudar a venderlo, al menos nos reímos jajaj.

PD: Subo más fotos ahora que estaba currando y actualizo.

1 me gusta

No es cuestión de ayudar o no, es cuestión de dar los datos necesarios para que el/los interesados puedan o no valorar la compra.

El problema no va a ser que un coche de alrededor de 25 años tenga 210.000 Km., ni que la aleta tenga un bollo porque aletas para ese modelo las hay por 50 euros.

mi bro yo no tengo problema en pasar el anuncio por mis grupos ni nada por el estilo, solo comentar el detalle de que el coche tiene bollo en la aleta izquierda pero no lo enseñas entonces es suspicious, ya lo has editado y genial todo de verdad, suerte con la venta :v:t3: :v:t3:

1 me gusta

Precio?

Lo pone en el título del hilo… 1000 €.

Cierto. Fallo mio. Buen precio la verdad

1 me gusta