VENDO Honda Civic Type R EP3 Cosmic Grey de 2006

[FONT=verdana]¡Buenas a todos! Llevaba una temporada sin pasarme mucho por el foro por cuestiones personales y sobre todo laborales, y siento volver en estas circunstancias, pero espero poder hacerlo más seguido por otros motivos. El caso es que me ha surgido uno de esos dilemas que sólo te planteas una vez en la vida y voy a tantear a ver qué resulta de este anuncio.

Vaya por delante que estoy realmente satisfecho y orgulloso de tener una unidad tan relativamente exclusiva (al menos en España, creo que no hay muchos EP3 Cosmic Grey, y menos con xenon) como esta que le compré a otro compañero del foro, y de hecho todavía conservo la lista de modificaciones que tenía previstas, hechas y por hacer, así que la posible venta sólo depende de que me decida por lo que tengo en mente y si aparece alguien realmente interesado. Os lo digo de corazón, que no me gustaría que cayese en malas manos y por eso mi idea era anunciarlo sólo en ciertos foros, y de momento éste es el único.

Como ya he adelantado más arriba y en el título, se trata de un EP3 Cosmic Grey de 2006, importado de Alemania, estrictamente de serie (excepto unos pedales Momo nada cantosos), en perfecto estado y al día absolutamente de todo, con itv recién pasada hasta 2016 cuando lo compré hace seis meses. Desde entonces sólo le he hecho algunos pequeños detalles, como una revisión y el cambio del fuelle plasticoso del cambio por uno de alcántara con costuras rojas, a juego con los asientos. También dispongo de un juego de cuatro llantas Speedline Marmora con neumáticos prácticamente nuevos que podría incluir por 300 euros más a quien se quedase el coche.

En la revisión anterior se cambiaron ambas rotulas de la dirección junto con los fuelles de palieres y dirección y alineado, la suspensión delantera nueva de serie, un taco de motor, el embrague por un Exedy orgánico, bujías NGK, batería, frenos delanteros Brembo con líquido y pastillas, neumáticos nuevos Bridgestone Potenza (no recuerdo ahora si unos 050 o unos 070), aceite Mobil1 5w50, todos los filtros y líquidos, limpieza de caja de cambios y rodamientos nuevos, aceite del cambio Motul Motylgear 10w40 (recomendado para cajas “duras” en frío y sin autoblocante de discos, aunque también valdría con un Torsen), los tres limpiaparabrisas Bosch y un recambio más de regalo, la tapa derecha de los lavafaros con su correspondiente surtidor pedida a Alemania, deflectores de ventanillas ClimAir… y más cosas que me dejaré. Todo ello demostrable con facturas.

[/FONT][FONT=helvetica][FONT=verdana]El equipamiento supongo que casi todos lo conoceréis, como el de cualquier EP3 pero añadiendo xenon y lunas tintadas de serie, y un equipo de sonido compuesto por etapa, cuatro altavoces y tweeters que vino con el coche, ya que yo ni soy muy partidario de esos añadidos ni entiendo del tema. Se entregaría con los dos juegos de llaves y toda la documentación original desde su primer propietario en Alemania.

El coche está en la zona sur Madrid, tiene 152.000 km y apenas le haré más, ya que para diario uso más un EG4 (que también podría negociarse si alguien estuviese interesado en un combo Honda http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.png ). Debido a mi actual ocupación no podría moverme de la Comunidad de Madrid, así que espero que los interesados no tengáis inconveniente en acercaros a verlo y en compensación podríamos ver las facilidades que necesitéis para la vuelta si venís desde lejos, pero creedme que el coche merece la pena el viaje http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/happy.png

Soy consciente de que en la situación actual y con la bajada de precio de todos los Type R en general es un coche para un público reducido, pero creo sinceramente que el precio, de 7.950 euros (transferencia incluida por mi cuenta), está más que ajustado teniendo en cuenta el estado y mantenimiento hecho al coche, ya que pensaba ponerlo por 300 euros más como mucho, y por ese precio entraría también el otro juego de llantas y neumáticos de recambio. Es un precio pensado de verdad únicamente para todos esos aficionados y amantes de Honda del foro que sé que, como yo, sabréis apreciar una unidad así… y más con la posibilidad de llevároslo con ocho ruedas, como un camión http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.png

Por último, os adjunto algunas fotos y, para cualquier duda, podéis contactarme por MP y dejar vuestro número de móvil y lo hablamos por voz o por Whatsapp. Por favor, os agradecería que no me ofrezcáis ningún cambio, ya que en caso de no cuadrarme el coche al que le he echado el ojo me quedaré con este EP3 de los que ya no quedan y seguiré preparándolo.

Gracias a los que os intereséis realmente por el anuncio y un saludo
[/FONT][/FONT][FONT=helvetica]

[/FONT]

Creo que te falta poner los km …

xd

Pd: suerte con la venta!!

Editado. Gracias :wink:

Lo tienes precioso, ojala pudiera quedarmelo es el coche mis sueños. Suerte con la venta.