VENDO Honda CRX del Sol. Proyecto para restauracion

Estoy desechando un Honda CRX del Sol.

Viene de un proyecto de restauración. Puedes continuarlo o aprovechas las piezas.

Tiene 120000 kms.
Es el VTEC de 115cv.
Hace que no le paso la ITV 2 o 3 años. Hace 1 año que no se arranca.

Todo el interior está vacio. Aun le queda el salpicadero (no asi el marcador)
Todo el exterior está bien.
Las llantas son unas steelies.
La linea de escape es aftermarket.
El deposito de refrigerante o se cambia o se repara.

2000eur
A recoger en Collado Villalba

1 me gusta

Alguna foto te ayudaría, más aún siendo para despiece.
Suerte.

No será amarillo no?, me suena de haberlo visto :S

Habrá que ver como está el coche en las fotos, pero el precio me parece excesivo. Mi Civic me costó poco mas que eso estando en plena forma y con todo al día.

Suerte con la venta.

Menuda estafa…otro flipado mas con los civic…suerte

Puede que el precio sea excesivo.
Es verdad que no es el de 160. Es normalito. Y le faltan piezas.
Pero oye… :slight_smile:

Supongo que el valor sentimental no deberia entrar en el precio.

En cualquier caso solo es un precio de partida. Si alguno de verdad lo quiere habría que hablarlo.

A ver, el coche en el estado en el que esta es de desguace, aunque tu lo llames proyecto, hay que ser realista aunque creo que las formas de decir las cosas de la gente estan fuera de lugar, se puede decir lo mismo con educación.

3 Me gusta

Ya bueno. Las salidas de tono ni se muestran en mi pantalla. :slight_smile:
En cualquier caso el tamaño del proyecto va en función del tamaño de la cartera.

Lo del desgüace se me planteo como una opción, pero es que me ■■■■. Resulta que te lo compran por una mierda y luego le van sacando piezas y multiplican por 5 lo que te han dado.

Es cierto que está “pa chopped” pero arranca. El salpicadero está perfectamente. La gente busca las gomas, el parabrisas. Eso vale.

En ese caso quiza te compensara mas desguazarlo tu y vender por piezas, quizas si vendieras 4 o 5 piezas ya sacarias algo decente y luego puedes dar el resto por 100 euros a un desguace. Ese modelo no esta valorizado ni cotizado, es un coche corriente al fin y al cabo, creo q es tu mejor opcion

1 me gusta

Opino lo mismo, segun vendas las piezas vas desmontando, asi sigue entero sin ocupar mucho espacio en el parking :smile:

Vamos que esta fuera de lugar que yo diga que es una estafa cuando el precio orientativo es 2000 euros y tu con educacion le estas diciendo que esta para el descuace quienes darian 150 euros por ese coche en ese estado…
pues mira me rearfirmo en lo que he dicho y de la forma que lo he dicho.
Si lo de flipado ha podido sentar mal pido disculpas , eso si ha podido estar fuera de tono.
Un saludo

Que no joer. Ha entrado el mensaje un poco rudo. Pero que no me ofendo. Buen rollo ante todo.

Oye, cada uno le pone a su tartana el precio que quiere.
Al final me tendré que bajar del burro como bien decis todos; y tendre que venderlo por un pedo.

Lo de las piezas el problema es el tiempo y el espacio. Ahora mismo el coche es el propio almacen de piezas. Si ando quitando piezas y teniendo que guardarlas en otro sitio…

Bueno, todo se puede arreglar. Eso si, el precio del cacharro tal y como esta, ya es otra cosa…

Un coche desmontado completamente interiormente sin ITV al dia que necesita ser reparado para pasar la ITV y andar es un coche de desguace. El valor de ponerlo a funcionar en mano de obra mas piezas es un valor mayor que el valor del coche en el mercado por tanto obviamente se puede reparar pero es un coche de desguace

Estamos de acuerdo, por eso digo que ya depende de si interesa o no, dependiendo del precio de comprarlo, de lo que tengas que gastarte, etc…

Te lo repito otra vez, segun las vendas se las vas quitando… Vendes los faros? Pues el dia antes a que vengan a buscarlos coges y los desmontas.

Sin los interiores el coche no pasa la ITV. Ciertamente.

Sin embargo compré unas laminas de plastico para panelarlo entero. Sin interiores, pero panelado con un rollo racing.
Lo mismo que tengo unos 20metros de vinilo que compré para cambiar el color y vinilar esos paneles.

Los asientos con unas fundas nuevas.
Etc
Etc

Pues no lo veo descabellado viendo el precio que tienen,para nada esta para desguaze y conmmuy poco lo apañas

Suerte

1 me gusta

Gracias.

Es cierto que lleva curro. Sobre todo lo de vinilar.
Pero me he quedado sin tiempo.

Panelar es rapido. Y el coche funciona.
Y pasó las ITVs.
No hay que hacer motor. Salvo por lo feo que está.

Es un coche operativo pero…