Vendo Honda Integra Type R

Honda Integra Type R.
Motor B18C6, con 18.xxx km, totalmente reconstruido, bloque nuevo, pistones, segmentos, guias, valvulas, taques, bomba de agua, tubo trasero de refrigerante, la mayor parte del motor nuevo todo oem de Honda nada Aftermarket,transmision derecha nueva tegiwa, rotulas nuevas, rodamiento lado izquierdo nuevo, manguitos de transmision izquierda nuevos, reten de la caja de cambios lado derecho nuevo.
Carrocería con 137.xxx km, interior en perfecto estado excepto alguna cosilla, preguntar por ella.
Extras:
Admision de aire, cables de bujias ngk, colector de escape japspeed, catalizador magnaflow de 200 celdas, linea de escape entera spec d, tuercas de rueda mishimoto largas de color rojo, lleva luces cortas de xenon. El precio es 12.500€ negociable, acepto cambio por otro coche que me guste etc… Con dinero a mi favor si fuera lo indicado. Un saludo. Dispongo de whattsapp.
El motor se volvio a hacer por que estaba el bloque totalmente jodido, aqui tengo algunas fotos de como salio ese bloque:


Y bueno despues de sacarlo y tal ya nos liamos y rehicimos el motor entero,no tengo fotos de proceso y demas pero aqui tengo una de cuando llego
Y aqui otra de cuando lo metimos ya dentro
Y asi es como eata actualmente
Y aqui os dejo unas fotillos del coche.

Como bien he dicho antes el precio es 12.500 euros, negociables, tambien aceptaria cambios por s14a, s14, o algo por el estilo, no hay q decir que este en las mismas condiciones que el mio claro jaja. Un saludo a todos y gracias. Aqui tenéis mi número por si a alguien le interesa. 638554940

Lo acabo de ver en Facebook. Lo he pasado por un grupete de whatsapp a ver si tienes suerte, se ve genial. :+1:

Muchas gracias tron! Jajaja

Suerte con la venta. Pon una foto del interior rojo tan característico de estos coches que así seguro que es más fácil que alguien se anime jejeje

Se me habia olvidado por completo! Jaja muchas gracias!

Madre ese coche lo conozco de cuando era un enano yo soy de melilla y ese coche lo tenía un compañero de mi padre se llamaba Victor donde se encuentra el coche ahora? :sweat_smile::sweat_smile:

En Soria, Castilla Y leon jajaja

Para que veas la de vueltas que da la vida jajaja

Nose pero cuando me lo vendieron, estaba hecho una santisima mierda… He tenido q cambiar muchas cosas…demasiadas jajaja

El tal Victor este no lo cuido mucho ya estaba medio jodido cuando el lo vendió, ahora tiene 2 bmw m3 un e36 y un e46 jajaja :expressionless::heart_eyes:

Ya me imagino, jajaja ahora me ha tocado a mi restaurarlo pero olle… jajaja contento estoy con el actualmente jaja