Vendo llantas 18x8 pulgadas, tornillería 5x114.3, ET 40,buje 72.6.[/FONT]
[FONT=Helvetica]Están nuevas sin sacar de la caja, menos una que se saco para probarla en el coche y el mecánico la araño como se puede ver en la foto, las otras 3 están en la caja sin abrir. Regalo juego de 4 separadores de 0.6 mm.[/FONT]
[FONT=Helvetica]300€
Hola muy buenos días, respecto a las llantas que tienes a la venta [FONT=Helvetica]con medidas R18x8 pulgadas, tornillería 5x114.3, ET 40,buje 72.6[/FONT].
¿sabes si me valdrían para un Mazda 3 de agosto del 2009 ? (por el tema del ET y del buje)
El Mazda 3 actualmente lleva de serie llanta 17" con neumaticos 205/50/ R17
¿se le podrían montar a tus llantas unos neumaticos de 225/40/R18 ??
¿las llantas están en Madrid o alrededores?..(por el tema de costes de su envio)
Hola muy buenos días, respecto a las llantas que tienes a la venta [FONT=Helvetica]con medidas R18x8 pulgadas, tornillería 5x114.3, ET 40,buje 72.6[/FONT].
¿sabes si me valdrían para un Mazda 3 de agosto del 2009 ? (por el tema del ET y del buje)
El Mazda 3 actualmente lleva de serie llanta 17" con neumaticos 205/50/ R17
¿se le podrían montar a tus llantas unos neumaticos de 225/40/R18 ??
¿las llantas están en Madrid o alrededores?..(por el tema de costes de su envio)
Hola jorge! Pues no conozco las medidas de tu coche, así que no sé si valdrían, busca en algun foro o en la ficha técnica de tu coche que diámetro de buje y que ET admite.
En cuanto a los neumáticos si te confirmo que no habría problema. La norma solo establece que no se puede superar el 3% de diferencia por vuelta del neumático, por lo tanto mientras la medida sea equivalente no hay problema.
Las llantas están en Leganés y no habría ningún problema en quedar para verlas o probarlas antes de comprarlas.
Ok. Muchas gracias. (Mandame privado y me guardo tu direccion de correo para enviarnos privados)
Lo vamos viendo, y me voy informando del tema del ET y del Ø Buje de mi Mazda 3.