Vendo Llantas 18x8 5x114.3

[FONT=Helvetica]Hola!

Vendo llantas 18x8 pulgadas, tornillería 5x114.3, ET 40,buje 72.6.[/FONT]
[FONT=Helvetica]Están nuevas sin sacar de la caja, menos una que se saco para probarla en el coche y el mecánico la araño como se puede ver en la foto, las otras 3 están en la caja sin abrir. Regalo juego de 4 separadores de 0.6 mm.[/FONT]
[FONT=Helvetica]300€

[/FONT]

UP

Hola muy buenos días, respecto a las llantas que tienes a la venta [FONT=Helvetica]con medidas R18x8 pulgadas, tornillería 5x114.3, ET 40,buje 72.6[/FONT].
¿sabes si me valdrían para un Mazda 3 de agosto del 2009 ? (por el tema del ET y del buje)
El Mazda 3 actualmente lleva de serie llanta 17" con neumaticos 205/50/ R17
¿se le podrían montar a tus llantas unos neumaticos de 225/40/R18 ??

¿las llantas están en Madrid o alrededores?..(por el tema de costes de su envio)

Un saludo Jorge.

Hola muy buenos días, respecto a las llantas que tienes a la venta [FONT=Helvetica]con medidas R18x8 pulgadas, tornillería 5x114.3, ET 40,buje 72.6[/FONT].
¿sabes si me valdrían para un Mazda 3 de agosto del 2009 ? (por el tema del ET y del buje)
El Mazda 3 actualmente lleva de serie llanta 17" con neumaticos 205/50/ R17
¿se le podrían montar a tus llantas unos neumaticos de 225/40/R18 ??

¿las llantas están en Madrid o alrededores?..(por el tema de costes de su envio)

Un saludo Jorge.

Hola jorge! Pues no conozco las medidas de tu coche, así que no sé si valdrían, busca en algun foro o en la ficha técnica de tu coche que diámetro de buje y que ET admite.

En cuanto a los neumáticos si te confirmo que no habría problema. La norma solo establece que no se puede superar el 3% de diferencia por vuelta del neumático, por lo tanto mientras la medida sea equivalente no hay problema.

Las llantas están en Leganés y no habría ningún problema en quedar para verlas o probarlas antes de comprarlas.

Un saludo!

Ok. Muchas gracias. (Mandame privado y me guardo tu direccion de correo para enviarnos privados)
Lo vamos viendo, y me voy informando del tema del ET y del Ø Buje de mi Mazda 3.

Un saludo.
Jorge.

en que coche las ivas a montar??

Mazda 3 1.6 CRTD 109cv (Junio 2009) actualmente lleva de serie llanta 17" con neumaticos 205/50/ R17

El o yo? xDD. En mi caso iban para un 3000GT pero me hicieron el lío, nunca se llegaron a montar.

Muy bonitas esas llantas, a un 3000gt le tendrían que quedar muy bien. No tienes ninguna foto de ellas montadas?