Vendo mi Honda Civic 1.6 ESi Dream (EG5 125 CV. VTEC) -> 3.500 €

Pues nada, que tras darle bastantes vueltas he decidido poner a la venta mi Civic EG5 tras tenerlo durante un par de meses.

Es del año 1993, y tiene 213.000 Km.

Tiene cierre centralizado, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, llantas Sparco de 15", y sistema de sonido JVC con cuatro altavoces Kenwood.

Mecánicamente está muy bien, el VTEC entra como debe, y tiene un montón de piezas cambiadas por el anterior dueño, que se gastó alrededor de 1.500 € el año pasado en cambiar frenos, distribución, rótulas, etc.

En cuanto al apartado estético es mejorable, pero tampoco hay nada grave (algunos defectos de pintura, y poco más).

El motivo para la venta es que lo adquirí en un cambio con mi anterior coche y, aunque tiene muchas cosas que me gustan, no es el modelo que tenía en mente al vender el CR-Z.

Me consta que este modelo tiene su mercado, y no creo que tarde demasiado en venderse, por lo que es mejor dejarlo ir y que lo disfrute otra persona.

Valoraría cambio, ajustando diferencias, por coupe/compacto japonés de mi gusto (Nissan 100NX GTI, Nissan Almera GTI, Mazda 323F BA V6, Honda Civic VIII, etc.)

https://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-civic-391516475.htm

Actualizo con unas cuantas fotos mejores.

1 me gusta