Hasta la vista…
Jajaj edición limitada y revalorización con el tiempo…, suerte con la venta
preshio? o_O
Se ve cuidado. Suerte.
el precio es obligatorio.
a qué te refieres con edición limitada? todos los turbo (tanto los de 286cv japoneses o europeos, como los de 321cv americanos) son 4x4, no?
Buenas. Creo que había una versión japonesa turbo que no era 4x4, pero no me hagas mucho caso. Esas versiones son muy raras de ver por aquí.
El coche se ve muy bonito. Solamente aclarar que no tiene nada de edición limitada. Es el modelo más normal de 3000GT. De hecho, en 1993 se fabricaron 2595 coches como el tuyo, así que desde 1991 a 1993 fijate los que habrán por el mundo.
Un saludo y suerte.
¿¿¿$???
Quizas es la edicion limitada con posa vasos by noraurgi
Ese coche lleva una numeracion unica…
en la matricula imajino que sera eso
pero el coche desde luego se le ve bien y bonito
suerte
■■■■■ no entendeis de coches, la edicion limitada llevaba alfombras momo :anim-jjd:
Sois muy graciosos todos, me parto la caja con vuestro humor, lo de edición limitada me lo dijeron, pero por vuestros comentarios he visto que me he equivocado… sólo deciros que el precio es de 8.000 €, y al que no le guste que no lo compre, pero que se ponga a buscar a ver si encuentra algo mejor que esto vivo, así de cuidado de serie y por un precio mejor y que me lo plante delante… Como bien pongo en el anuncio no urge vender por lo que el que lo quiera tendrá que pagar lo que pone, un saludo y gracias a los que habéis sido objetivos y no habéis intentado reiros de nadie… por cosas como esta siempre he dudado de poner el anuncio en club japo
Sois muy graciosos todos, me parto la caja con vuestro humor, lo de edición limitada me lo dijeron, pero por vuestros comentarios he visto que me he equivocado… sólo deciros que el precio es de 8.000 €, y al que no le guste que no lo compre, pero que se ponga a buscar a ver si encuentra algo mejor que esto vivo, así de cuidado de serie y por un precio mejor y que me lo plante delante… Como bien pongo en el anuncio no urge vender por lo que el que lo quiera tendrá que pagar lo que pone, un saludo y gracias a los que habéis sido objetivos y no habéis intentado reiros de nadie… por cosas como esta siempre he dudado de poner el anuncio en club japo
Quizás pasa que no tenia ni idea de utilizar un foro, como ya he puesto lo de edición limitada me he informado mejor y me he equivocado… el precio ya lo he puesto tmb, y si este es vuestro recibimiento a un nuevo miembro desde luego no podré dar buena publicidad del foro… un saludo
el problema no es el recibiento, sino alreves, entrar y registrarse sólo para vender un coche, sin leerse las reglas del foro (que no es un mercadillo y lo mínimo que se exige es simplemente una presentación y breve descripción de por qué estás aquí), etc.
pues la gente entra mosca y te buscarán las cosuqillas a la mínima. De todas formas no deja de ser un post de venta y debemos ser objetivos e intentar ayudar. Pide que te limpien esto aunque ha quedado claro que no intentabas engañar con el anuncio, simplemente desconocimiento… (si hubieras pasado algo más de tiempo por el foro habrías encontrado mucha info sobre tu coche y gente que te pueda ayudar en cualquier cosa, te animo a que te quedes hagas lo que hagas con el coche)
el coche está bonito. suerte con la venta
Muy bien señor levrone, iba a realizar los pasos correspondientes para presentarme y enmendar mi error, pero me acabas de dejar claro que no vale la pena por la gente irespetuosa que andais por aki, se que hay buena gente en este foro y agradezco la ayuda que me habeis prestado, pero visto lo visto me has dejado claro que si no entiendes de algo y no haces las cosas bien x desconocimiento en vez de preguntar primero o recomendarme lo q debo hacer atacáis intentando humillar a la persona y a su coche. Pues bien gracias por haberme hecho aprender una lección muy grande, y que sepais que aqui se va una persona que corre competiciones de karting, ha batido a varios pilotos de f1/motogp/subcategorias y a un camñeón de motogp, con lo que tmb podríais haber aprendido cosas de mi si me hubiérais dejado aprender cosas de vosotros con buena voluntad, un saludo y como tú dices… cierro la puerta… Un saludo a la buena gente de este foro.
schumirhcp,
te pido disculpas en nombre de la inmensa mayoria del clupjapo.
Y te pido por favor que te quedes porque estoy seguro que eres una buena persona y nos puedes aportar algo nuevo en el foro.
Y ya sabes, oveja negra hay por todos lados.
Un saludo.
no te vallas , en este foro la gente es asi , es mala y cruel y como tengas un coche aleman … preparate …
cuentanos en que tipo de carreras corres ???
lo mismo digo, si sobra alguien en el foro, todos sabemos quien es… y no son los nuevos usuarios (todo el mundo tiene derecho a aprender, siempre que atienda a las críticas constructivas y aporte algo)
simplemente sublime este post,asi nos va,luego no os extrañe que no tenga movimiento el foro
1-el foro no es levrone
2-si vuelves por aqui,rebienvenido seras
3-leeros las normas a los nuevos para evitar esto
4-reportar todo lo que veais,que hay muchos post que me pierdo
5-cierro