Vendo mitsubishi 3000GT 5500€

ya esta vendido

oleeee!

Tampoco tiene mucho que ver ¿eh? Aquí en Marbella tengo a un socio con un VR4 de importación Marroquí de 1gen sin Active aero ni catalizadores ni cables sonda ni nada de nada! Sin embargo es un biturbo, tracción 4x4 y con doble eje direccional hidráulico.

Si es atmosferico como el mio que tambien pone en ficha tecnica que tiene 286cv, que suerte tiene la gente vendiendo coches coño, yo me e tirao un año y medio vendiendo el mio por menos de la mitad y no a habido manera y eso que lleba mas de lo que pedia en extras

me parece que no esta muy vendido, o no quiere dejar su dueño,porque el coche sigue en venta.

http://www.milanuncios.com/mitsubishi-de-segunda-mano/mitsubishi-3000-gt-reservado-140127914.htm

se ha pagado buena parte por guardarselo viene en teoria el finde que viene que no podia antes, pero ya me ha pagado solo falta venir a por el y darme el resto

te lo decia por si el nuevo dueño ve que tu has renovado el anuncio o todavia insiste despues de haberte pagado el coche, mosquea un poco.
no lo dudo en absoluto que no esta vendido, esta unidad incluso vale mas. te vas a arrepentir en cuanto se lo lleve.

un saludo.