Vendo mitsubishi 3000GT, 286 cv, perfecto estado de interior y exterior, motor y caja de cambios en perfecto estado, aceite y filtros recien cambiados, kit de distribución y correa alternador hace un año, luces diurnas y luz de xenon, techo solar, conducción sport o turismo, suspensión regulable inteligente, asientos de piel eletricos, control cruzeiro, cambiaria por algo que me interese, soy mecanico y dueño de un taller.
una foto del motor por favor, de que año es ? cuantos km ?me parece que no es turbo .las llantas son de 4 tornillos ,es de 225 cv atmosferico
hola
son 5 tornillos, es atmosferico, en papeles pone 210kw
http://www.milanuncios.com/mitsubishi-de-segunda-mano/mitsubishi-3000-gt-140127914.htm
son 5 tornillos, es atmosferico, en papeles pone 210kw
No se lo que pondrá en los papeles, pero el motor es el del SL de 225cv.
confirmo que es el atmo de 225cv … no hay turbo en este motor
… solo los Twin Turbo son de 285cv …
el precio fue de **** madre por un TT … pero esta bien por un atmo !!!
■■■■■ pues anda que no hay documentaciones mal.echas en este pais…y son cuatro tornillos no se donde se ven los.cinco en las fotos
http://www.milanuncios.com/mitsubishi-de-segunda-mano/mitsubishi-3000-gt-140127914.htm
5 tornillos miralo en ese enlace y también salen en las fotos la ficha técnica, el bastidor del coche el mismo
Si en ficha podra poner lo que quiera pero el.atmosferico no lo hay con esa potencia
Y segun esas fotos a mi parecer solo se ven 4 tornillos. Eso si el coche se ve muy bien cuidado
Esas llantas son 5 tornillos,son las mismas que lleva un chaval en su 13 aqui con conversion a 5 tornillos
Pregunto alguno le va a comprar el coche??? porque lo están criticando a sodoma y gomorra, digo yo que si la ficha pone que tiene 210kW unos 283.01cv, pues será un Bi Turbo. Entiendo que cualquier mecánico sabe si su motor es atmosférico o turbo no?? si alguien lo quiere comprar que vaya lo pruebe y luego diga
Legica tienes toda la razon pero en ficha puede estar equivocado. Yo conozco el caso de un nissan 300 zx z32 que en ficha sale como z31,con bastantes menos cv y siendo un modelo distinto totalmente.Tambien viendo el motor se sabe que es el asmatico. Dicho esto a ver si el compañero tiene suerte con la venta porque el coche se ve bien
vamos a ver, el mio es biturbo y en la ficha 164 kw pago menos en el seguro y la verdad me alegro
y el suyo se ve perfectamente que es atmosferico y pagara mas en el seguro
tenemos unos profesionales que saben lo que hacen perfectamente. no deberiais dudar de ellos nunca.:eusa_doh:
biturbo 164kw
atmosferico 210kw
ole
y ya que estamos, y el dueño es un mecanico, nos puede informar si es 4X4 o es traccion delantera y si llega a ser trasera solo??? va a ser la leche…
El motor es el de 225cv, de eso no hay ninguna duda. Por lo que yo creo que para evitar problemas se debería modificar el anuncio. Para ver si es un SL, o un TT “depotenciado” solo hay que agacharse y buscar el árbol de transmisión.
señores eso es un 3.000 v6 de 225 cv, le falta la Y pipe. que viene del intercooler al motor, es la forma mas simple de diferenciar un motor de otro, que este de serie claro
Al importarse todos los 3000GTs de EEUU se les acuñaba los 210kw por defecto al compararse con los ya existentes en europa que si tenia 210kw reales. Nada chaval, esas llantas de 16" lo han delatado pues un VR4 solo admite unas de 17" como ruedas mas pequeñas pues las de 16" chocan con las pinzas de freno delanteras y todo aque que tiene o ha tenido un VR4 lo sabe de sobra por experiencia.
Pues muchas gracias por la informacion, pero es un traccion delantera y atmosferico, un 225cv, me estado informando por mitsubishi y no hay atmosfericos con ese motor, es como ha dicho el compi de antes, al importarlo le ponian lo que pintase, pues ya lo sabeis es un 225cv
mi telefono es el 659843532 por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo
el alerón ya cantaba a atmosférico