VENDO MITSUBISHI FTO 1.8 16v

Vendo Mitsubishi FTO 1.8 16v.

http://www.milanuncios.com/mitsubishi-de-segunda-mano/mitsubishi-fto-1-8-16v-153809401.htm

Solo hasta fin de mes 1600€!!

El coche vendría con matricula española?? o tal como muestras en el anuncio con matricula inglesa??, el cocche esta en España??

En el anuncio lo pone bien claro!! Para matricular!! No me encargo de la matriculacion y menos por el precio al que lo pongo.

entonces te lo vas a guardar un momento …

Bien te diré sin faltarte el respecto vaquero, que primero te leas las normas y hagas un anuncio según lo establecido en clubjapo, segundo a lo mejor deberías aprender a leer o revisar antes de disparar pues tu anuncio solo dice que tiene matricula inglesa, no especifica nada mas.

Y bueno como has empezado bien, informaré a todos los usuarios de clubjapo el procedimiento para matricular tu FTO que ni si quiera es el modelo grande.

Se tiene que realizar una homologación unitaria, del coche, debiendo cumplir las normas de emisiones en vigor en el año de primera matriculación, esto que implica un gasto aproximado de 1500€ mas sobre el valor del coche y si tiene número de bastidor japones muy poco se podrá hacer con ese coche en España. Al que lo desee gustosamente le pasare los contactos en los laboratorios que trabajo para que prueben suerte.

solo 1600€ ¡¡¡ es un regalo,con lo bonito que es .

que le pasa a este hombre? x que esta cabreao?

Porque se la han metido doblada al ver que no merece la pena homologar un coche tan pequeñajo.

Pero suerte en la venta.

si bueno…estaba siendo sarcastico x su forma de responder sin motivo. jejeje. pero bueno ya lo has dicho todo.

Por que no dejais de dar por el culo en los post de venta, el anuncio del comprador pone bien claro que se vende con matricula inglesa. Luego os quejais cuando os dicen algo cuando vendeis vuestros coches…

Enfin… a quien en faltado al respeto y a quien le debo sumision o algo parecido aqui?? A alguien le debo algo para que reventeis o intenteis reventar la venta de otro usuario??? Quien tenga cualquier problema personal conmigo es libre de cojer el numero de telefono que aparece en el anuncio y ponerse en contacto conmigo para solucionar lo que sea.

Me la han metido doblada?? Disculpa se bien lo que compro y se bien lo vendo… y se bien cuales son los pasos a seguir para matriculacion y el coste de todo. Pero buen explicaciones que me ahorro.

Con toda la informacion proporcionada por todos los compañeros en el post que todo interesado quede informado.

Be water my friends

Y si algun moderador considera que he actuado de manera erronea que me lo haga saber para eso estan… sino no los necesitariamos. Un saludo

Lo mismo comento, si algún moderador cree que he dicho una cosa que no es cierta, o que me he extralimitado que me lo diga.

Pero lo que no me parece lógico es que por que se te haga una pregunta, lógica en parte, que muchos usuarios se preguntan, venga el anunciante a responder como pedro por su casa. Lo normal sería que se hiciese un buen anuncio en clubjapo, que esto no es una página de clasificados, además sabiendo que se esta en un foro público donde muchos usuarios saben que es lo que se anuncia deberían darse mas detalles. Por cierto no eres el primero que vende un FTO, aquí ya se vendió un V6 2.0, también se han vendido coches extrangeros, con opción de matícula española o sin ella, pero ninguno responde mal.

Reflexión personal “Sinceramente yo siempre he defendido no ensuciar los post, pero la falta de humildad de algunos usuarios hace que den ganas de trolearlos hasta mas no poder…”

lo siento pero los moderadoes no son la madres de todo el mundo y no heres capaz de entender, escuchar y contestar sin insultar lo que dice la gente … pasa tu camino. Cada vez que hay algo que no gusta vamos por “los moderadores !!!” es increible los niños que somos y no asumimos NADA de lo que ponemos !!!

He tenido un GTO MR RHD como se dice (UNICA en ESPAÑA jajajajaja) y CUESTA UN HUEVO y un TIEMPO fenomenal de homologar eso en españa y aunque tu precio ESTA DE **** MADRE no VALE NADA SIN ESTA HOMOLOGACION. Este coche como esta SOLO bueno por circuito … y en este caso el precio ESTA MUY ALTO !!! espero que ahora entiendes mejor los comentarios de cada uno ???

Decir que tu coche hay solo 3 en espana es un poco cojonudos, QUE SABES DE ESO ??? tienes la lista de TODOS los coches que estan en españa ?? hay un monton de gente que tienen coche y que ni son en un foro !!!

Otra cosa : por un coche de 1.8l de cinlindrada me parece ENORME el consumo de 8l/100 … mi camaro V8 de 5.7l consume menos de 10l/100 cuando fue de origen … entonces tu coche probablemente tiene un problema de reglage … estas seguro que la mezcla esta buena ???

Un saludo, “amigo”.