Vendo motor SR20DE con 198.000kms problemas de junta de culata (consumo de agua, bomba de agua nueva).
Procedente de Nissan primera P10 SLX 125cv, le falta el alternador, de internals está completo.
También tengo la caja de cambios de 5v del mismo coche.
250€ el motor.
150€ la caja.
350€ todo.
También podría despiezar.
Ubicado en Burgos capital.
En absoluto. Solo se parecen por fuera. Ya entre el De y el DE hay una diferencia bastante significante, cambian hasta los pistones, y los P10 no montaron el DE. Tan solo el eGT monta el De (de ahí la “e minúscula” delante del GT).
Si tienes un SLX, tendrá el SR20di, monoinyector, y se identifica muy fácil porque lleva el filtro en forma ovalada encima del motor y porque gasta una barbaridad jjj.
Además el di no es nada cotizado, si fuera un DE y lo vendieras por 150, te lo compraría hasta yo para ponerlo de lámpara de noche.
Si me puedes decir entre los De que cambia de los pistones? Por qué tengo aquí los pistones de ambos motores y son iguales. Alguna modificación a nivel de referencia pero son igualitos.
El plano es el DE, y sí efectivamente, un número de diferencia en la referencia es un cambio importante.
Los tuyos pueden tener otra referencia, porque como sabes, las referencias se van sustituyendo.
¿Podrías poner una foto del coche y del vano motor?. No me cuadra nada la descripción con el hecho de ser un SLX, salvo que sea de los últimos P10 del 94/95, que si que decían que eran algo diferentes en las cajas de cambios :s