Vendo Nissan 100NX 2.0 143 CV Targa. 101.000 km! Año 1992. En Valencia

Hola buenas a todos. Sí, pongo en venta a mi perla. Causa, no lo uso y tengo otros proyectos en mente. Me gustaría que acabe en las manos de alguien que lo aprecie. Está por 4.800,00 €, pero podría dejar por 4.500,00 € a alguien si me contacta alguien del foro. Dejo descripción y fotos más abajo, leer con atención. Tengo videos que os puedo enviar. Saludos!

Es la versión 2.0 de 143 CV Targa. Año 1992. ITV pasada recientemente.
Se pintó completo hace un par de años. Tengo la pegatina del maletero por poner.
El vehículo ha estado siempre en la familia. El propietario anterior es mi madre, por lo que conozco toda la historia. Contacta si quieres saber más detalles.
Interior y exterior en muy buenas condiciones.
Los neumáticos tendrán unos 5.000 km. Son semislicks, pero nunca ha entrado en circuito. Están como nuevos.
Se cambiaron los amortiguadores también hace muy poco.
Está todo original a excepción de llantas (tengo también las originales), tapa de balancines que se pintó de rojo (reversible) y tengo puestos unos pedales de sparco (solo desatornillar para devolver a estado original).
Lleva latiguillos metálicos negros recién puestos.
Pasó la ITV pero frenaba poco de detrás, por lo que se han hecho las pinzas traseras y se han cambiado kit de juntas y pistones, por lo que frena muy suave. Tiene ABS.
Al motor se le cambiaron los inyectores y el cableado.
Mantengo algunas facturas.
Defectos:
El aire acondicionado no funciona.
Los cinturones van lentos, pero van bien.
Si le das con la pistola a presión de muy cerca, puede llegar a entrar alguna gota por la junta del techo, pero es mínimo y solo si le das mucha caña.
























2 Me gusta

Yo estoy buscando uno pero se me va un poco de presupuesto :cry::cry::cry:

1 me gusta

3.000 te pareceria correcto