Vendo esta joya, practicamente nueva, nissan 200sx s13 Ca18det 174cv, va a hacer 55.000km reales modelo sin catalizar, frenos grandes y autoblocante de serie (la mejor version, matricula OM) coche todo original, motor, pintura. . .
El estado del coche es practicamente de coleccion, (dudo que haya alguno en semejante estado) perfecto de todo salvo un pequeño roze junto al intermitente delantero, ni un fallo de nada, va perfecto estuvo parado bastante tiempo y se puso al dia entero (distribucion completa, bomba del agua, bujias… con factura a principios del año pasado 1300€) Suena perfecto, siempre en cochera, facturas de casi toda la vida del coche, no fumador y cuidado al detalle.
Se puede entregar con muelles mas bajos, y con short shifter. Posibilidad de incluir alguna cosa mas.
Pido 7200€, lo vendo por necesitar algo mas grande y para viajar, o incluso me tenga que ir fuera de españa, por lo que prefiero venta.
Se puede mirar algun cambio pero prefiero venta (Impreza WRX SW…)
Menuda joya. No se ven cosas así todos los días a la venta. Espero que encuentres al comprador que lo sepa apreciar
Me chifla ver Silvias tan mimados. Espero que caiga en buenas manos!
100% vendedor de fiar, de esos que saben como tratar a un coche y no escatiman en detalles cuando es necesario. Suerte con la venta Carlos.
Un saludo, que sirva de Up.
Wow, la foto del vano motor parece sacada recién comprado el coche, lo tienes cuidadísimo tío, felicidades.
Aver si lo vendes pronto
Me suena el coche, si es el que creo que es tuve el placer de conocer al anterior dueño y puedo constatar que el coche esta perfecto si no hubiese comprado el mio unos meses antes se lo habria comprado yo.
Muchas gracias a todos.
Se me ha olvidado decir que el coche esta en Salamanca, si alguno quiere ponerse en contacto directamente, este es mi tlf 657558764
Impresionante con tan pocos km… En Salamanca tengo vistos un par de ellos, uno rojo granate que estuvo en venta hace un año, y uno gris que pone [hoonigan] en un lateral. Ambos se notaban con km a sus espaldas. Pena que esté tan perfecto ya que yo busco uno… pero menos perfecto.
Se puede cerrar este post! El coche se ha ido a La Rioja.