Vendo Nissan 300zx Biturbo... 5000€

Motivo: El mismo que el del datsun 240Z… Me voy del país
Ubicación: Illescas, Toledo.
Manual 5 velocidades.
Precio de 5000€ por que quiero venderlo rápido. NO ME INTERESAN OFERTAS POR DEBAJO DE LO QUE PIDO.

Descripción:
El coche ha tenido golpe trasero en el pasado. Se podía haber reparado mejor pero no era mío entonces. No obstante el coche ni se tira para ningún lado ni hace extraños de ningún tipo. Uno o ambos turbos pasan algo de aceite en frío. En lo que se calienta el aceite dejan de hacerlo y ya no sale humo por los escapes. Ahora que lo peor del coche ya lo he expuesto paso a explicar todo lo demás.
Originalmente de color blanco. Actualmente pintado en un color negro-morado. No tiene un trabajo de pintura de escandalo pero es el que hay. El coche marca los 140 mil kms aprox. El motor fué cambiado por uno que en teoría tenía 108 mil kms y revisiones en la Nissan. Los turbos soplan lo que deben soplar. No le suenan los taques como les pasa a muchos. Lleva amortiguadores en principio Bilstein y muelles rebajados (negros) en principio eibach. Radiador Mishimoto y manguitos de silicona. El motor tira con mucha fuerza. Aparte lleva escapes de 2,5" Japspeed desde las downpipes hasta atrás. Llantas restauradas de nissan 350Z del 313hp y Brembo Oro delanteras del mismo 350Z. Parabrisas recien cambiado. Lo entregaría con las dos ruedas trasera de atrás recien puestas y las delanteras al 90%.
Mando mas fotos por whatsapp a los interesados. 633-125795
Saludos!




Editado con las fotos…